Keystone logo
Graceland University Licenciatura en Artes en Historia
Graceland University

Licenciatura en Artes en Historia

Lamoni, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 19.950 / per year *

En el campus

* matrícula 2023-24

Introducción

Graceland invita a los estudiantes de Historia a estudiar el pasado con un examen de múltiples culturas para poder apreciar a las personas con diversos orígenes.

Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar la historia de los Estados Unidos, Europa, el Medio Oriente y América Latina, así como explorar la historia mundial en su totalidad a través de un plan de estudios sólido. Basado en los estándares sugeridos por la Asociación Histórica Estadounidense, el programa enfatiza el desarrollo de habilidades analíticas para interpretar el cambio y la continuidad, usar y evaluar documentos históricos y evaluar diferentes interpretaciones históricas.

La historia es donde las humanidades se encuentran con las ciencias sociales. Los estudiantes de Graceland se benefician de los mejores profesores y clases pequeñas diseñadas para lograr el máximo impacto en la experiencia de aprendizaje y están preparados para estudios de posgrado.

¿Por qué Graceland?

  • Los estudiantes de historia tienen la oportunidad de tener experiencia en el mundo real con cursos que llevan a los estudiantes a través del proceso de presentación en una conferencia profesional.
  • Graceland tiene un club de historia activo que realiza viajes periódicos a los museos de la zona, además de organizar eventos en el campus, como noches de cine y desafíos de trivia.
  • El programa de historia es una excelente opción para cualquiera que busque carreras relacionadas con la investigación o el análisis, ya que cualquiera de estos trabajos se puede encontrar en el servicio gubernamental con agencias como la CIA, la DEA, el FBI y el Departamento de Estado.
“La historia abarca una variedad de temas, regiones y épocas. Aunque Graceland es una universidad pequeña, el departamento de historia ofrece muchas materias para estudiar. Los estudiantes pueden explorar estos diferentes temas y encontrar uno que se adapte a su interés particular”.



Eric Elliott '14 Especialista en Preservación Histórica, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas