Keystone logo
Graceland University Licenciatura en artes en creación de contenido digital
Graceland University

Licenciatura en artes en creación de contenido digital

Lamoni, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 19.950 / per year *

En el campus

* matrícula 2023-24

Introducción

A la vanguardia del marketing digital moderno

Como creador de contenido digital, puede estar a la vanguardia del marketing digital moderno. El panorama de los medios digitales cambia rápida y constantemente. Como creador de contenido profesional, necesitará más que solo la capacidad de producir un solo tipo de contenido; tendrá que comprender cómo y por qué usar una variedad de plataformas de medios juntas y luego tener las habilidades para producir contenido atractivo en toda la gama de medios digitales, desde videos y podcasts hasta redes sociales, correo electrónico y sitios web.

Un título en creación de contenido digital puede abrir la puerta a una variedad de oportunidades profesionales en marketing y comunicaciones, como creador de contenido digital, administrador de redes sociales, especialista en marketing digital, editor de video, diseñador gráfico y más. Además, el campo no está restringido a una ubicación en particular y, a menudo, también se puede trabajar de forma remota.

¿Por qué Graceland?

  • Los estudiantes de este programa reciben pasantías prácticas y oportunidades de estudio y trabajo a través del departamento de Marketing de la universidad y el Centro Integrado de Medios para Estudiantes.
  • Los estudiantes estarán expuestos a principios de diseño centrados en la audiencia y orientados al futuro.
  • El trabajo y las discusiones en el aula están conectados a contextos del mundo real tanto en el ámbito social como en el empresarial.
  • Integrados en el trabajo del curso, los estudiantes desarrollarán aún más su propia ciudadanía digital a través del pensamiento y la narración creativos, imaginativos y éticos que ayudan a abordar problemas y oportunidades sociales.
"Desde que llegó la pandemia, la demanda número uno que tengo para mis empresas es gente que pueda tomar el concepto del negocio y contar una historia al respecto. Produzca un video, haga una fotografía realmente rica y cree videos de 59 segundos, 39 segundos, 29 segundos y videos de 14 segundos, para pegarlos en todas las redes sociales para vender productos directamente a los clientes".



Kevin O'Leary, hombre de negocios, emprendedor y personalidad de televisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas