Keystone logo
Graceland University Licenciatura en Artes: Diseño Gráfico
Graceland University

Licenciatura en Artes: Diseño Gráfico

Lamoni, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 19.950 / per year *

En el campus

* matrícula 2023-24

Introducción

Los estudiantes de Diseño Gráfico en Graceland tienen la oportunidad de desarrollar las habilidades integrales necesarias para la expresión creativa. Ya sea que su pasión sea la ilustración o el desarrollo web, los estudiantes de Graceland pueden estudiar en un entorno de primera clase que explora los fundamentos del diseño y les permite explorar su creatividad. La oferta de cursos va desde dibujo y grabado hasta tipografía y diseño web. Los logotipos, el diseño de paquetes, los boletines y los diseños de revistas son solo algunos de los tipos de proyectos que experimentará un estudiante de diseño gráfico.

La pequeña proporción de estudiantes por docente de Graceland brinda personalización y críticas a los estudiantes de diseño gráfico que conducen a altos niveles de colocación en pasantías y trabajos después de la graduación. El ambiente del campus de artes liberales de Graceland alienta a los estudiantes a pensar críticamente en muchas áreas de pensamiento, de modo que tengan espacio para perseguir otros intereses como las artes y el atletismo mientras trabajan para obtener su título.

¿Por qué Graceland?

  • Los estudiantes pueden desarrollar relaciones estrechas de tutoría con los profesores debido a la baja proporción de estudiantes por docente.
  • Los estudiantes de diseño gráfico reciben críticas periódicas de carteras y proyectos de profesionales de la industria.
  • Los proyectos interdisciplinarios brindan a los estudiantes la capacidad de pensar críticamente sobre el futuro del diseño.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas