Keystone logo
Goldsmiths, University of London Licenciado en Economía, Política y Políticas Públicas de BA (Hons)
Goldsmiths, University of London

Licenciado en Economía, Política y Políticas Públicas de BA (Hons)

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

GBP 9250 / per year

En el campus

Introducción

Licenciado en Economía, Política y Políticas Públicas de BA (Hons)

&nbsp

Este grado tiene como objetivo avanzar en su compromiso intelectual con el estudio de la política tanto como una disciplina académica y como una actividad, y con el estudio de la economía, que informa a las áreas importantes de la formulación de políticas públicas y es un aspecto importante del debate político contemporáneo.

&nbsp

El Departamento ofrece un ambiente interdisciplinario animada, que se especializa en el estudio de las culturas y los conflictos de una manera que trascienda las fronteras entre las disciplinas. Usted desarrolla una amplia base en la política en el primer año, y luego se especializan en los temas que le interesan más. En el segundo año se puede elegir un curso aprobado de otro departamento. El grado se enseña a través de conferencias y seminarios.

&nbsp

&nbsp

Lo que se estudia


Primer año


Se toma cuatro unidades. Los temas de estos cursos cubren consisten en: gobierno del Reino Unido y Europa y la política, los conceptos clave en la teoría política, incluido el Estado, la democracia, la libertad, los derechos y el poder, el desarrollo de sistemas de protección social, junto con las principales teorías, conceptos, problemas y cuestiones de economía política, y las teorías de las relaciones internacionales y los principales acontecimientos en la política internacional desde 1945.

&nbsp

&nbsp

Segundo y tercer año


En el segundo año que tomar por lo menos un curso de la política, y un curso de economía.Las opciones políticas actuales le permiten estudiar: la evolución de la sociedad europea desde 1945, la política china, la teoría política moderna, la administración pública en el gobierno británico, el arte y la política, o temáticas y problemáticas de la política británica desde 1945. Los cursos de economía le permiten estudiar: la economía moderna de África, o las principales teorías, conceptos y problemas en la economía política. También tomar dos cursos más de las opciones anteriores o un curso aprobado de otro departamento en el Goldsmiths.

&nbsp

Se toma por lo menos un curso de la política y un curso de economía en el tercer año también, y escribir una tesis. La política de las opciones que actualmente cubren: el riesgo y la política, Irlanda del Norte, el nacionalismo, la cultura, la globalización y el poder, la teoría política, política pública, la política de bienestar, el liberalismo, no el pensamiento político occidental, el anarquismo, y una tesis obligatoria.Economía cursos mirar a la economía política de la Unión Europea, las políticas ortodoxas a la globalización y los desafíos del movimiento anti-capitalista. También tomar dos cursos más de una variedad de opciones. Para recibir una licenciatura con honores en Economía, Política y Políticas Públicas, que debería haber tenido por lo menos cuatro unidades del curso en la economía y por lo menos a las cuatro de la política.

&nbsp

&nbsp

Valoración


Examen escrito, ensayos, trabajo de proyecto.

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas