Keystone logo
Geumgang University Budismo mayor
Geumgang University

Budismo mayor

Nonsan-si, Corea del Sur

Request duration

Kanuri

Request pace

Request application deadline

Mar 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El objetivo más grande es cultivar a los dueños de la verdadera humanidad que tienen una visión racional y universal del mundo y valores basados ​​en el budismo y cultivan el autocontrol y la consideración por los demás. Al mismo tiempo, se enfoca en cultivar la capacidad de liderazgo para responder de manera creativa y activa a problemas complejos en varios campos basados ​​en la alfabetización en humanidades de lectura, escritura y presentación.

A medida que ha mejorado el nivel intelectual general y la conciencia cultural de la gente moderna, el interés por los estudios budistas ha aumentado en todo el mundo. Esto se debe a que el budismo va más allá de la naturaleza del estudio de la doctrina de una religión específica llamada budismo y presenta soluciones efectivas al comprender fundamentalmente los problemas humanos y sociales basados ​​en una explicación racional de los problemas fundamentales de la vida. La necesidad de un estudio sistemático del budismo que proporcione un estudio más profundo de las enseñanzas que iluminan la verdad sobre el universo y la vida, y presente una visión de la dirección deseada para la humanidad, se fortalecerá en el futuro. Se consolidará firmemente como un área de investigación para intelectuales. En respuesta a esta tendencia de la época, la especialidad de budismo, dirigida por una investigación sobre el budismo en su conjunto, fortalece enormemente la investigación en los campos de las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales para resolver creativamente varios problemas requeridos por la sociedad moderna. Queremos cultivar el talento.

Al estudiar el budismo en profundidad, estará equipado con un conocimiento de la filosofía básica del budismo y la capacidad de comprender el idioma clásico. Además, cultiva la capacidad de comprender diversas disciplinas al integrar con sinceridad reconocida en varios campos de la sociedad, la creatividad que puede resolver diversos problemas a través de la alfabetización en humanidades y la capacidad de utilizar las tecnologías de la información.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Artes en Ministerio Cristiano: Ministerio de Discipulado
    • Bolivar, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ministerio Infantil
    • Bolivar, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Artes en Estudios Bíblicos
    • Bolivar, Estados Unidos de América