Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Gannon University

Gannon University

Gannon University

Introducción

Gannon es una universidad católica diocesana dedicada a la excelencia en la enseñanza, las becas y el servicio. Nuestra facultad y personal preparan a los estudiantes para ser ciudadanos globales a través de programas basados en las artes y ciencias liberales y especializaciones profesionales. Inspirándonos en la tradición intelectual católica, ofrecemos una experiencia de aprendizaje integral y centrada en valores que enfatiza la fe, el liderazgo, la inclusión y la responsabilidad social.

Excelente ubicación de Gannon

Estamos ubicados en la cuarta ciudad más grande de Pensilvania y uno de los puertos más activos de los Grandes Lagos. El campus urbano de Gannon, en el medio del centro de Erie, se encuentra a dos horas en automóvil de Cleveland, Buffalo y Pittsburgh. Nuestra ubicación e instalaciones únicas crean una atmósfera especial propicia para el aprendizaje, la erudición, la investigación, el servicio y el crecimiento personal.

La experiencia de Gannon

Pregunte a los estudiantes cuándo se han divertido más en Gannon y obtendrá una variedad de respuestas: hacer nuevos amigos en su grupo FYT, pasar el rato en The Commuter Corner, tener conversaciones profundas en su residencia universitaria o asistir a eventos. en The Knight Club. Todo el mundo tiene una respuesta diferente. Eso es porque Gannon ofrece una amplia variedad de actividades y organizaciones para satisfacer todos los intereses.

Reconocemos que cada estudiante es un individuo único con diferentes intereses, fortalezas y sueños. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a crear un sentido de pertenencia en el campus brindándoles una variedad de oportunidades para que encajen.

Nuestro ambiente acogedor y amigable es el lugar perfecto para participar en eventos en el campus, unirse a una de nuestras más de 100 organizaciones y probar algo nuevo.

Nuestra Junta de Programación de Actividades dirigida por estudiantes organiza eventos divertidos que incluyen oradores, conciertos y viajes. Nuestro Centro de Recreación y Bienestar ofrece clases grupales de acondicionamiento físico, intramuros y clubes deportivos. Puede aprender más sobre usted y su lugar en el mundo a través de nuestra Oficina del Ministerio del Campus y el Centro de Asuntos Sociales. También hay innumerables formas de viajar a través de Study Abroad, viajes dirigidos por profesores, viajes de servicio de descanso alternativo y nuestro programa de VIAJES. Y nuestra Oficina de Desarrollo de Liderazgo y Participación en el Campus ofrece programas de desarrollo que ayudan a los estudiantes a comprenderse mejor a sí mismos y su potencial de liderazgo para mejorar el mundo que los rodea.

No importa con qué elijas participar, hay un lugar para ti en la familia Gannon.

Características del campus

El campus de Gannon en Erie, Pensilvania, es fundamental para muchas empresas y organizaciones que brindan a los estudiantes oportunidades de aprendizaje práctico. Este campus urbano en el corazón del centro de la ciudad se encuentra a poca distancia a pie de restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y de las playas del lago Erie cercanas, y se encuentra a solo dos horas en automóvil de Cleveland, Buffalo y Pittsburgh.

Con aproximadamente 20,000 estudiantes en un radio de 20 millas, Erie, Pennsylvania es una ciudad universitaria. Justo al lado del campus del centro de Gannon, encontrará oportunidades de pasantías y trabajos cooperativos con agencias gubernamentales, empresas locales y hospitales. Cuando termine su día escolar, también se divertirá mucho. Explore museos, galerías, teatros y restaurantes en el corazón de la ciudad, a pasos de Gannon y a siete millas de las playas del lago Erie cercanas.

    Ubicaciones

    • Erie

      Erie Campus 109 University Square Erie, PA 16541, , Erie

      Preguntas