Keystone logo
Florida Institute of Technology Licenciatura en Meteorología Aeronáutica
Florida Institute of Technology

Licenciatura en Meteorología Aeronáutica

Melbourne, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 19.295 / per semester

En el campus

Introducción

¿Qué es un Grado en Meteorología Aeronáutica?

La meteorología es el estudio de la atmósfera terrestre y un componente de la ciencia del sistema terrestre; un meteorólogo es alguien que predice el clima basándose en los sistemas de la atmósfera terrestre, y un meteorólogo de aviación hace todo eso con un enfoque singular en la industria de la aviación. Los estudiantes de meteorología aeronáutica se convierten en expertos en matemáticas y física, desarrollan un conocimiento integral de la meteorología y obtienen una exposición profunda a campos como la oceanografía, la geología, la ciencia espacial, la ciencia ambiental, la ciencia del clima y la química atmosférica. Ya sea que desee ser un científico atmosférico profesional, un meteorólogo de aviación o un especialista en clima, un título en meteorología de aviación de Florida Tech desarrolla una sólida formación en aviación con experiencia en tecnología meteorológica moderna y mejores prácticas de la industria.

También puedes optar por incluir en tu titulación la opción de vuelo, lo que te permite una especialización en control de tráfico aéreo. El programa de control de tráfico aéreo cumple con los requisitos del programa de iniciativa de capacitación universitaria de tráfico aéreo de la Administración Federal de Aviación y está aprobado por la FAA.

Aprenda de los expertos en aviación

La facultad de administración de aviación en Florida Tech es una combinación de pilotos experimentados, expertos en diseño y administración de aeropuertos y meteorólogos profesionales que se mantienen actualizados sobre los últimos avances en capacitación meteorológica. Como una de las principales universidades nacionales de aviación, nuestros miembros de la facultad también son expertos en al menos otro campo relacionado con la aviación, incluida la ley de aviación, la gestión comercial de la aviación y la seguridad. El profesor de meteorología también se desempeña como asesor de todas las carreras de meteorología.

Nuestros estudiantes están preparados para un desafío y nuestros profesores los alientan a participar en un concurso nacional anual de pronósticos donde compiten con otros estudiantes universitarios de aviación nacional de todo el país. Florida Tech ha reclamado varios ganadores a lo largo de los años. Además, cada año, los profesores ayudan a los estudiantes de meteorología de alto rendimiento a solicitar becas de la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Ubicado en el corredor de alta tecnología del corazón de Florida

Florida Tech es el lugar perfecto para obtener una licenciatura en meteorología aeronáutica. El campus de 130 acres está ubicado en la Costa Espacial (llamada así por la presencia de la NASA y el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, justo al norte de nosotros), a minutos de Indian River Lagoon, el estuario más diverso de América del Norte. Florida Tech tiene condiciones climáticas ideales para todas las operaciones basadas en vuelos, algo que es vital para cualquier universidad nacional de aviación.

El área tiene la quinta fuerza laboral de alta tecnología más grande del país, con más de 5,000 corporaciones de alta tecnología y organizaciones gubernamentales y militares ubicadas cerca. Esta fuerza laboral también ofrece una gran cantidad de oportunidades de pasantías, investigación y empleo.

Florida Tech está justo sobre la calzada del Océano Atlántico con sus 72 millas de hermosas playas y un viaje corto a los Cayos de Florida o los parques temáticos de Orlando. También tenemos una rica vida en el campus que incluye una amplia gama de deportes, clubes y actividades sociales intramuros y universitarios.

Construya relaciones profesionales duraderas a través de las organizaciones del campus

Más allá del salón de clases, los estudiantes de la carrera de meteorología aeronáutica construyen liderazgo y experiencia profesional a través de emocionantes pasantías y participación en organizaciones académicas como Collegiate Aviation Business Executives, un capítulo estudiantil de la Asociación Estadounidense de Ejecutivos Aeroportuarios, el gobierno estudiantil y más de 100 organizaciones estudiantiles en todo el campus. .

El equipo de vuelo de precisión de Falcons es un grupo de estudiantes dedicados a volar por encima de la competencia tanto en ejercicios de vuelo como en tierra. El equipo participa regularmente en competiciones regionales y nacionales en todo el país. Los Falcons también organizan eventos informativos sobre seguridad de la aviación para estudiantes y profesores de todas las disciplinas, incluidas excursiones a lugares como el Centro Nacional de Huracanes en Miami.

Women in Aviation es una organización estudiantil formada por mujeres y hombres que trabajan juntos para promover a las mujeres en todas las áreas de la aeronáutica. Con frecuencia se conectan con otros capítulos para ayudar a los miembros a encontrar una pasantía en meteorología aeronáutica o una oportunidad de investigación.

Oportunidades de estudio y pasantías sin igual

Los estudiantes de meteorología aeronáutica pueden realizar prácticas en empresas locales tanto en el campo de la aviación como en el de la meteorología. Una pasantía en meteorología aeronáutica brinda una valiosa experiencia en muchas organizaciones, incluido el Servicio Meteorológico Nacional, JetBlue Airlines y Southwest Airlines. Los estudiantes exploran opciones profesionales en una pasantía en meteorología aeronáutica y, al mismo tiempo, establecen conexiones que luego los ayudarán a encontrar un trabajo después de la universidad.

Impresionantes oportunidades de investigación de pregrado

Además de una pasantía en meteorología aeronáutica, los estudiantes pueden participar en oportunidades de investigación en meteorología. El departamento de ingeniería y ciencias oceánicas es un grupo integrado de científicos ambientales, oceanógrafos, ingenieros oceánicos y meteorólogos que comparten un gran interés en preservar, proteger y mejorar los recursos naturales. Sus intereses de investigación son amplios y, a menudo, están interrelacionados. La investigación actual se centra en:

  • Probabilidad de la velocidad del viento de ciclones tropicales y huracanes
  • Hidrología de agua dulce y agua salada
  • Transferencia de radiación atmosférica
  • Cambio climático

Los estudiantes de meteorología aeronáutica llevan a cabo un proyecto de investigación final en el verano de su penúltimo y último año, eligiendo entre una amplia variedad de temas. Van desde el desarrollo de tormentas eléctricas a lo largo de los frentes de brisa marina hasta los efectos de los edificios costeros y los accidentes geográficos en el comportamiento del viento. También se alienta a los estudiantes a participar en una competencia nacional anual de pronósticos donde pueden competir con otros estudiantes de meteorología de todo el país.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas