Keystone logo
Florida Institute of Technology Licenciatura en Administración de Empresas
Florida Institute of Technology

Licenciatura en Administración de Empresas

Melbourne, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 19.295 / per semester

En el campus

Introducción

¿Qué es un Grado en Administración de Empresas?

Un título en negocios es un bien valioso en todo tipo de entornos comerciales: públicos o privados, con o sin fines de lucro, grandes o pequeños.

Sobre la base de los fundamentos comerciales en contabilidad, marketing, finanzas, economía, recursos humanos, sistemas de información, gestión y comportamiento organizacional, el plan de estudios de la licenciatura en administración de empresas se enriquece a través de aplicaciones prácticas, una perspectiva global, profesores mentores y equipos colaborativos.

Ya sea que desee ser gerente corporativo, líder de proyecto o empresario innovador, puede lograrlo con un título en administración de empresas de Florida Tech. Aquí, desarrollará una sólida formación en negocios y adquirirá experiencia práctica en las mejores prácticas y estrategias de administración modernas.

Todas las clases de contabilidad están aprobadas por la Junta de Contabilidad del Estado de Florida para acreditar los requisitos para tomar el examen de CPA.

Construir relaciones profesionales

Más allá del salón de clases, los estudiantes de grado en administración de empresas construyen experiencia de liderazgo a través de interesantes pasantías y participación en organizaciones académicas como Delta Mu Delta (sociedad empresarial nacional), la Sociedad para el Avance de la Gestión, el gobierno estudiantil y más de 100 otras organizaciones estudiantiles.

Obtenga un título avanzado

Después de recibir su título en administración de empresas, muchos de nuestros graduados en administración de empresas van a la escuela de posgrado (a menudo en Florida Tech) para obtener su MBA.

Visualícese en Florida Tech e imagine hasta dónde lo llevará un título en administración de empresas de clase mundial.

Los gerentes de negocios ahora deben poseer no solo una habilidad para los negocios, sino también excelentes habilidades de organización y comunicación, y conocimientos actualizados en el campo.

Los estudiantes de Florida Tech:

  • Desarrollar un plan de negocios para una nueva empresa o pequeña empresa
  • Integre lo académico con las prácticas empresariales a través de nuestro programa de prácticas
  • Aprenda sobre las prácticas comerciales y de gestión desde una perspectiva global.
  • Estudia con un alumnado internacional diverso
  • Discutir temas de negocios con empresarios y gerentes exitosos

La cultura del programa apoya la creatividad individual, el liderazgo y la creación de equipos al tiempo que fomenta la toma de decisiones éticas y la diversidad. El programa tiene muchas oportunidades que lo ayudarán a graduarse en una floreciente carrera de administración de empresas después de graduarse.

Beneficios de la Licenciatura en Administración de Empresas de Florida Tech:

  • Énfasis en la ética y el liderazgo : la Facultad de negocios Nathan M. Bisk se dedica a educar a los líderes para que tomen decisiones bien pensadas, establezcan altos estándares y promuevan la responsabilidad corporativa. Los estudiantes de pregrado abordan desafíos éticos desde perspectivas tanto prácticas como profesionales en una competencia anual y pueden participar en una conferencia que alienta a los estudiantes a aprender de los líderes empresariales, comunitarios y gubernamentales.
  • Responsabilidad Social Corporativa – Los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas aprenden sobre la responsabilidad social corporativa a través de proyectos de clase prácticos y servicio individual con la perspectiva de generar un impacto.
  • Programa FastTrack MBA: termine en cinco años con dos títulos, que combina una licenciatura con una maestría en negocios. Todos los estudiantes de negocios son elegibles.
  • Competencias nacionales relacionadas con los negocios:los estudiantes compiten en concursos como la campaña publicitaria de Chevrolet, la competencia de casos de la Sociedad para el Avance de la Administración y la competencia de casos de Cadillac, donde los estudiantes obtuvieron el cuarto lugar entre 53 universidades.
  • Experiencia práctica: los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas han trabajado con el Centro Empresarial de Mujeres de la universidad y el Instituto ABTA (Responsabilidad Total Basada en Actividades) y líderes de la industria local como la Autoridad de Desarrollo de Investigación Tecnológica y Clear Channel Outdoor.

Excelente ubicación en Florida

Otras universidades de Licenciatura en Administración de Empresas no pueden competir con nuestra ubicación en la Costa Espacial de Florida. El clima cálido durante todo el año, la proximidad a las hermosas playas del Océano Atlántico, el Centro Espacial Kennedy de la NASA, la laguna Indian River, Port Canaveral, Sebastian Inlet y una gran cantidad de entretenimiento en Orlando hacen de Florida Tech la universidad preferida. La universidad también ofrece una gran cantidad de organizaciones estudiantiles y deportes intramuros y está a solo minutos del aeropuerto y de la autopista.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas