Keystone logo
Florida Institute of Technology

Florida Institute of Technology

Florida Institute of Technology

Introducción

Todo comenzó con 37 centavos

Florida Tech fue fundada en 1958 como "Colegio de Ingeniería de Brevard". Todo comenzó como una idea en la mente de Jerome P. Keuper, un físico visionario que trabajaba en Cabo Cañaveral.

Según la tradición universitaria, Keuper expresó su deseo de crear una universidad científica y tecnológica a un amigo mientras tomaba unas copas en un pub local. Al escuchar la conversación, un compañero empujó 37 centavos de cambio al otro lado de la barra y dijo: “Ahí está tu primera donación, Jerry. Ahora, ve y construye esa universidad”.

Entonces, Keuper lo hizo. Y lo que comenzó con 37 centavos como una escuela nocturna para los primeros "misiles" del programa espacial de EE. UU. es ahora una universidad de investigación nacional integral reconocida mundialmente por su excelencia en la preparación de los estudiantes para las carreras del futuro.

Valores fundamentales

  • Investigación en beneficio de toda la humanidad
  • Educación para una vida de éxito
  • Ciudadanía global para un mundo mejor

Estado de la misión

Florida Institute of TechnologyLa misión de 's es brindar educación de alta calidad a un cuerpo estudiantil culturalmente diverso a fin de preparar a los estudiantes para ingresar a la fuerza laboral global, buscar oportunidades de educación superior y servir dentro de sus comunidades. La universidad también busca expandir el conocimiento a través de la investigación básica y aplicada y atender las diversas necesidades económicas, culturales y sociales de nuestros electores locales, estatales, nacionales e internacionales.

En apoyo de esta misión, nos comprometemos a:

  • Promover el desarrollo de los estudiantes fomentando y manteniendo una cultura institucional productiva de evaluación que conduzca a la mejora continua de los programas académicos y administrativos.
  • Desarrollar una cultura organizacional que valore y fomente la curiosidad intelectual, un sentido de pertenencia y un propósito compartido entre el cuerpo docente, los estudiantes y el personal, y la búsqueda de la excelencia en todos los esfuerzos.
  • Reclutar y desarrollar profesores excelentes para que se conviertan en líderes en sus respectivos campos y académicos reconocidos internacionalmente.
  • Lograr el reconocimiento como una institución educativa y de investigación eficaz, innovadora y centrada en la tecnología.
  • Reclutar y retener un cuerpo estudiantil excelente, altamente selecto y culturalmente diverso.
  • Mejorar continuamente la calidad de vida en el campus para todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • Brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional para estudiantes tradicionales y no tradicionales y miembros de la facultad y el personal.
  • Asegurar y mantener la acreditación profesional para todos los programas apropiados.

138708_Habitación_limpia.jpg

Somos Florida Tech

Lo que somos es una universidad privada, mixta, residencial, de investigación intensiva y que otorga doctorados ubicada en Melbourne, en la soleada "Costa Espacial" de Florida. Pero lo que somos es mucho más. Somos una comunidad de investigadores, académicos y estudiantes provenientes de todo el mundo. Somos ingenieros, aviadores, innovadores, líderes, educadores, atletas y astronautas. Tenemos el cerebro de los científicos espaciales y el corazón de los Panthers. Somos Florida Tech.

somos implacables

Florida Tech es una universidad de líderes y estudiantes: una comunidad diversa de estudiantes, personal, profesores y ex alumnos que están unidos en la búsqueda incesante de la grandeza.

Somos Internacionales

Estudiantes de más de 90 países de todo el mundo eligen vivir y aprender en Florida Tech, lo que nos convierte en una universidad verdaderamente global. Cuando decimos #EresBienvenidoAquí, lo decimos en serio.

Creamos el futuro

Uno de los principios principales de la misión de Florida Tech es hacer avanzar la ciencia y la tecnología en beneficio de la Tierra y todos sus habitantes. Entonces, eso es lo que hacemos.

Tenemos orgullo de pantera

Puede sentirlo la primera vez que visita el campus, el día de su graduación o en algún momento intermedio. Pero cuando lo haga, verá que Panther Pride es más que espíritu escolar. es una familia

Hacemos Conexiones

Florida Tech se enorgullece de ser parte de la comunidad del condado de Brevard y da la bienvenida a sus vecinos para que exploren las muchas oportunidades personales, profesionales, corporativas y culturales que tenemos para ofrecer.

Somos STEM

Hay una razón por la cual Florida Tech es conocida como Florida's STEM University™. En pocas palabras: la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas están en nuestro ADN. Esto hace que STEM sea una fuerza impulsora detrás de quiénes somos, qué hacemos y por qué existimos.

Ubicaciones

  • Melbourne

    West University Boulevard,150, 32901, Melbourne

Preguntas