Keystone logo
Erskine College Licenciatura con especialidad en matemáticas
Erskine College

Licenciatura con especialidad en matemáticas

Due West, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 34.435 / per year *

En el campus

* El comentario del precio debe actualizarse y debe leer: Cuotas totales anuales 2020-2021: embarque $ 47,500; Desplazamientos $ 47,975

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Matemáticas

En el departamento de matemáticas de Erskine, desarrollará habilidades para resolver problemas y habilidades de razonamiento abstracto, que lo prepararán para un lugar de trabajo que cambia rápidamente. Los recién graduados del programa de matemáticas han ingresado a una variedad de carreras. Algunos se han convertido en maestros, han trabajado en negocios, han prestado servicio en las fuerzas armadas, han ejercido la abogacía o han trabajado en la industria. Otros han completado estudios de posgrado en matemáticas, física, estadística, informática y filosofía.

129268_IMG_3491.jpg

Dentro de la especialidad de matemáticas, puede elegir entre tres pistas.

  • Una especialización en matemáticas puras lo prepara para estudios de posgrado, así como carreras en ingeniería, ciencias de la información, negocios, derecho e investigación.
  • Si combina la especialización en matemáticas con una especialización en educación, puede obtener una certificación de enseñanza que lo califica para enseñar matemáticas en los niveles de secundaria y preparatoria.
  • A través de la asociación de Erskine con la Universidad de Clemson, puede completar un programa de doble titulación en finanzas y ciencias actuariales. Obtenga más información sobre el programa de Ciencias Actuariales.

Ya sea que planee asistir a la escuela de posgrado o ingresar a la fuerza laboral, el departamento de matemáticas lo equipa con valiosos conocimientos y habilidades analíticas para resolver problemas del mundo real.

Admisiones

La Oficina de Admisiones acepta solicitudes de forma continua. Los estudiantes pueden solicitar la admisión a partir del 1 de enero del año anterior a la entrada prevista, y las notificaciones de decisión para las solicitudes completas se enviarán de forma continua. Los estudiantes deben confirmar su inscripción antes de la fecha de respuesta de los candidatos nacionales, el 1 de mayo.

Estudiantes internacionales

  1. Aplicar. Envíe su solicitud, junto con la tarifa de solicitud de $ 25.
  2. Envíe las transcripciones. Las transcripciones deben traducirse a una escala de calificación de EE. UU. 4.0 y pasar por IEE, WES o ECE.
  3. Envíe las puntuaciones del SAT. Para obtener más información sobre la política flexible de pruebas de Erskine, haga clic aquí .
  4. Completa la prueba de dominio del idioma inglés. Se requiere dominio del inglés cuando el idioma nativo del estudiante no es el inglés. Puntaje TOEFL recomendado: 70 iBT (examen basado en Internet). Puntaje IELTS recomendado: 6.0.

Cuota de inscripción

Una vez aceptados, los estudiantes deben presentar el certificado de finanzas, así como una tarifa de inscripción para reservar su lugar en la clase entrante. Luego se emitirá un I-20 para que el estudiante pueda obtener una visa. El estudiante es responsable de las tarifas asociadas con la adquisición de la visa de estudiante. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o haga clic en "solicitar ahora" para iniciar el proceso de solicitud.

¡APLICA YA!

129269_IMG_4260.jpg

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Matemáticas
    • Bethlehem, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias en Matemáticas
    • Abilene, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias Matemáticas - Matemáticas Aplicadas
    • Melbourne, Estados Unidos de América