Keystone logo
Eindhoven University of Technology Licenciado en arquitectura, el urbanismo y la construcción de las ciencias
Eindhoven University of Technology

Licenciado en arquitectura, el urbanismo y la construcción de las ciencias

Eindhoven, Países Bajos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 1084 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Mira a tu alrededor, en la casa o en el vecindario en el que vive o la escuela que asiste. Sus alrededores están determinadas en gran medida por la arquitectura y la ingeniería (Civil). En la TU / e Arquitectura, Urbanismo y Ciencias de construcción no concierne sólo la arquitectura, sino también el desarrollo urbano, diseño de construcción, la construcción de la física, bienes raíces y administración e ingeniería civil. Durante su estudio podrá descubrir qué áreas más le convenga y entonces usted puede optar por especializarse en ese campo.

La licenciatura multidisciplinaria Arquitectura, Urbanismo y Ciencias de la Construcción

La arquitectura, el urbanismo y construcción Ciencias principal es una mezcla entre la teoría y la práctica, entre el pensar y el hacer. Usted y sus compañeros de clase aprenderá sobre el diseño de construcciones, viviendas, oficinas, museos o incluso barrios enteros. De una manera multidisciplinar que va a aprender acerca de la ingeniería, el diseño y el proceso de construcción.

universidad mejor valorada Eindhoven University of Technology (TU / e) es la mejor universidad (de la tecnología) en los Países Bajos, de acuerdo con Elsevier 2015 y el Keuzegids Universiteiten 2015 (Guía para elegir una universidad 2014). Universidad Tecnológica de Eindhoven también fue el mejor clasificado de la Universidad holandesa en la Encuesta Global de empleabilidad.

Universidad Tecnológica de Eindhoven

La Universidad Tecnológica de Eindhoven ofrece un entorno de aprendizaje de primer nivel que le permite sobresalir. Le agradezco a nuestro enfoque personal - en los programas de encargo, en conferencias interactivas, y en el asesoramiento de los profesores. Los elementos de éxito están todos presentes. Vamos a ayudarle a encontrar su way.our programas de ingeniería se centran en la investigación en primer lugar. Ahí es donde se obtiene el conocimiento que vamos a usar para contribuir a la sociedad y avanzar en su carrera. Espera a ser desafiado por una facultad de profesores muy respetados.

La Universidad Tecnológica de Eindhoven se encuentra en la zona Brainport, el centro de alta tecnología más importante de Europa y el hogar de las empresas de tecnología de clase mundial y los institutos de investigación. A través de nuestros fuertes lazos con la región, sabemos que las compañías de valor TU / e graduados y estamos buscando ingenieros bien entrenados, con un fondo internacional. La revista Forbes llama a la ciudad de Eindhoven ", de lejos la ciudad más creativa en el mundo". Lo llamamos un gran lugar para comenzar un futuro internacional.

Eindhoven

Eindhoven es una ciudad moderna y dinámica, en la provincia holandesa de Brabante que garantiza un tiempo agradable en la universidad y ofrece una amplia gama de deportes y actividades.

vibrante entorno urbano de Eindhoven y la forma en Brabant normalmente exuberante de la vida harán que se sienta como en casa. TU / e está situado en el Brainport, una región con tecnología de punta que es el corazón tecnológico de vencer a los Países Bajos. La universidad tiene excelentes relaciones con las empresas de alta tecnología y organizaciones de la región - las relaciones que se beneficiarán de cuando se trata de encontrar las tareas, pasantías, proyectos de grado y puestos de trabajo.

Plan de estudios

Admisiones

clasificaciones

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Bachelorstudium für Bauingenieurwesen im Hochbau
    • Wels, Austria
  • BSc (Hons) Levantamiento de edificios
    • Manchester, Reino Unido
  • FdSc y BSc en Conservación de Edificios Históricos
    • Kingston upon Thames, Reino Unido