
Dedicado desde 2002 a la educación intercultural con una perspectiva global, el Colegio Europeo de Estudios Liberales ( ECLS ) es una institución educativa privada independiente con campus en Europa y Asia. ECLS ofrece estudios liberales y globales flexibles a nivel de pregrado (licenciatura/licenciatura) y (post)grado ( maestría/maestría y doctorado/doctorado ) que conducen a títulos privados.

Nuestros programas de estudio flexibles se basan en el modelo estadounidense de educación superior, lo que permite a los estudiantes elegir sus cursos según los requisitos del curso, estudios previos, intereses actuales y ambiciones futuras.

Los estudiantes pueden elegir entre varias fechas de inicio en otoño, invierno, primavera y verano de cada año académico. Nuestro diseño de cursos modulares y la estructura del programa permiten una planificación óptima de la educación superior.


Los estudiantes pueden transferirse entre campus trimestralmente con compatibilidad de programas garantizada. Nuestro calendario académico trimestral permite una experiencia continua de estudio en el extranjero en Europa y Asia.
Nuestros 9 campus globales están ubicados en Ámsterdam, Amberes, Barcelona, Bruselas, Ginebra, Madrid, Milán, Tokio y Zúrich.
Todos nuestros campus están ubicados en el centro de la ciudad de varios destinos interesantes. Se anima a los estudiantes a transferirse entre campus durante uno o más trimestres, pero también pueden elegir un solo campus como destino de elección. Los estudiantes que prefieran períodos más cortos en el extranjero pueden unirse a nuestros seminarios impartidos por profesores visitantes en varios de nuestros campus durante todo el año académico.



Nuestra comunidad verdaderamente global de estudiantes, profesores y personal está compuesta por más de 95 nacionalidades diferentes de todo el mundo, y los estudiantes muestran un gran aprecio por la diversidad cultural y la iniciativa empresarial.


Profesores académicamente calificados y con experiencia profesional vinculan la teoría y la práctica al llevar estudios de casos contemporáneos al aula, preparando a los estudiantes para convertirse en los líderes mundiales del futuro.

Las clases pequeñas con hasta 30 estudiantes permiten a los profesores utilizar métodos de enseñanza interactivos, lo que aumenta la interacción del grupo, mejora la dinámica del grupo y crea conexiones duraderas entre los estudiantes.