Keystone logo
© Carrianna Field
EADA Business School Barcelona Undergrad

EADA Business School Barcelona Undergrad

EADA Business School Barcelona Undergrad

Introducción

EADA Business School es la única escuela de negocios acreditada internacionalmente y situada en el centro de la ciudad de Barcelona, la 24ª de Europa según Financial Times. Los programas de EADA han sido constantemente clasificados entre los mejores del mundo por Financial Times y The Economist. Nuestra investigación y aprendizaje en el aula están impulsados por los pilares del liderazgo, la innovación y la sostenibilidad.

Estamos comprometidos a:

  • desarrollar las habilidades de gestión de los estudiantes a su máximo potencial
  • proporcionar un enfoque práctico de "aprender haciendo"
  • una experiencia a medida en grupos reducidos
  • crecimiento internacional para el mundo de los negocios globales de hoy

La metodología única de EADA garantiza que los estudiantes desarrollen las habilidades y la confianza para ser un miembro eficaz del equipo y líder en diversos entornos empresariales, así como la perspectiva estratégica y el conocimiento para aplicar las últimas prácticas profesionales en el mundo real.

Los graduados de EADA pasan a formar parte de una comunidad con más de 60 años de historia comprometida con el aprendizaje permanente y el desarrollo profesional continuo de los graduados.

Facultad

La amplia experiencia empresarial de nuestro cuerpo docente garantiza la relevancia en el mundo real y un sólido modelo pedagógico promueve el pensamiento crítico y sólidas habilidades analíticas. El papel del profesor es guiar el aprendizaje reproduciendo experiencias del mundo real que exigen la participación y la acción de los estudiantes.

Entorno de aprendizaje internacional

Los programas de grado de EADA cuentan con una media de entre el 90% y el 95% de estudiantes internacionales, con más de 120 nacionalidades representadas en nuestros 7 campus Global BBA. Estos factores, combinados con un período obligatorio de estudios en el extranjero y el 70% de la facultad internacional aseguran que los participantes se vuelvan operativos en la cultura gerencial extranjera y las relaciones interculturales mientras viven una experiencia multicampus única.

Conéctese con las mejores empresas

Nuestro Equipo de Carreras y Talento proporciona los recursos y oportunidades para que nuestros participantes tengan éxito profesional, desde la primera pasantía hasta la negociación de la primera oferta de trabajo después de graduarse. Orientamos a los estudiantes en la elaboración de su proyecto profesional, identificando puestos de trabajo y empresas de su interés y buscando puestos que se ajusten a su perfil.

  • Eventos de reclutamiento dentro y fuera del campus para garantizar que los estudiantes conozcan a las personas adecuadas para hacer realidad sus objetivos profesionales.
  • Portal de empleo exclusivo con más de 2.000 ofertas publicadas anualmente por empresas captadoras de talento de EADA
  • Recursos en línea para poner a los participantes en contacto con las principales empresas que buscan candidatos como ellos, además de acceso a información específica del país sobre el mercado laboral internacional.

Una red de apoyo dedicada

En EADA nunca queremos que nuestros alumnos sientan que lo hacen solos. Por eso, contamos con profesionales dedicados a apoyarlos y guiarlos en cada etapa de su carrera universitaria.

  • Admisiones: Las sesiones informativas, las visitas personalizadas y la evaluación individual ayudan a guiar a los estudiantes durante el proceso de admisión hasta la matriculación.
  • Reubicación: el asesoramiento de expertos sobre solicitudes de visa, atención médica y alojamiento facilita una transición sin problemas.
  • Académico: Nuestros asesores académicos asesoran a los estudiantes a lo largo de su experiencia universitaria a medida que se adaptan a su nuevo hogar, amplían sus conocimientos y habilidades y refinan sus objetivos profesionales.
  • Carreras y Talento: Nuestros asesores de carrera están comprometidos a ayudar a los estudiantes a identificar, definir y alcanzar sus metas profesionales a través de recursos especializados, eventos de reclutamiento y talleres de desarrollo profesional.
  • Ex-alumnos: Los ex-alumnos comparten regularmente sus experiencias y se conectan con los participantes actuales, quienes se convierten en miembros valiosos de nuestra comunidad desde el primer día.

Características del campus

    acreditaciones

    Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    Ubicaciones

    • Barcelona

      EADA C/ Provenza 216 - 08036, CP 08036, Barcelona

      Preguntas