Licenciatura en Educación Primaria
Waukesha, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 36.400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* se pueden aplicar cargos adicionales
Introducción
Un educador profesional es muchas cosas: defensor, colaborador, planificador y modelo a seguir para el alumno. Cumplirás muchos roles como educador, todos ellos en el corazón mismo del aprendizaje y desarrollo de un niño, todos ellos vitales para nuestra sociedad.
Carroll University tiene una rica tradición de excelencia en la enseñanza, y la calidad excepcional de nuestro programa de formación docente es reconocida por los maestros y administradores de las escuelas del área. Los candidatos a maestros que desean obtener la certificación en educación primaria desarrollan el conocimiento, las habilidades y las disposiciones para crear entornos inclusivos centrados en el alumno. Clases pequeñas, contenido relevante y asesoramiento individualizado, además de una variedad de experiencias de observación en el aula y de enseñanza de los estudiantes, mejoran el conocimiento y las habilidades necesarias para preparar a los maestros en el área de licencia elegida.
En el programa de educación primaria de Carroll, estudiará el papel de la educación y la escolarización en la sociedad, aprenderá sobre psicología del desarrollo y obtendrá las herramientas necesarias para ser un maestro eficaz y culturalmente relevante, capaz de enseñar múltiples materias como alfabetización, matemáticas, ciencias, y estudios sociales.
Nuestro programa reconoce que los educadores ocupan un papel central y crítico en nuestras muchas comunidades diversas y vibrantes. En Carroll, se beneficiará de un enfoque verdaderamente profundo y experiencial de este campo en constante cambio. Tenemos los recursos y las asociaciones para que su carrera comience con buen pie y el compromiso para que siga avanzando.
Los estudiantes de educación primaria completan los requisitos para obtener la licencia en la escuela primaria y secundaria, grados K-9.
Doble licencia de inglés como segundo idioma
Obtenga las habilidades para satisfacer una necesidad creciente en nuestras escuelas agregando una licencia de inglés como segundo idioma a su título de educación primaria de Carroll.
Licencia dual de educación especial
Obtenga las habilidades para satisfacer una necesidad crítica en nuestras escuelas agregando una licencia de educación especial de categoría cruzada a su título de educación primaria de Carroll.
Galería
Plan de estudios
Cursos en la Mayor
- EDU 102 - Exploración en Educación y Sociedad 4 Hora(s)
- EDU 202 - Contexto Intercultural en la Educación 4 Hora(s)
- EDU 203 - Psicología Educativa 4 Hora(s)
- EDU 210 - Experiencia de Campo en Educación I 1 Hora(s)
- EDU 249 - Desarrollo, observación y evaluación 4 Hora(s)
- EDU 261 - Introducción a la Educación Inclusiva 4 Hora(s)
- EDU 302 - Abogacía Educativa 4 Hora(s)
- EDU 311 - Experiencia de Campo en Educación II 1 Hora(s)
- EDU 323 - Alfabetización I: Niñez Temprana - Niñez Media 4 Hora(s)
- EDU 324 - Alfabetización II: Infancia Media - Adolescencia Temprana 4 Hora(s)
- EDU 325 - Ciencias y estudios sociales en la escuela primaria/secundaria 4 Hora(s)
- EDU 326 - Matemáticas en la escuela primaria/secundaria 4 Hora(s)
- EDU 360 - Enseñanza y aprendizaje con estudiantes del idioma inglés 2 Hora(s)
- EDU 408 - Desarrollo de edTPA 1 Hora(s)
- EDU 419 - Enseñanza de estudiantes de primera infancia/primaria 6 hora(s)
- EDU 420 - Enseñanza de estudiantes de primera infancia/primaria 6 hora(s)
Cursos de apoyo requeridos
- MAT 104 - Fundamentos de Matemáticas Elementales I 4 Hora(s)
- MAT 201 - Fundamentos de Matemáticas Elementales II 4 Hora(s)
- Debe completar el módulo en línea de Educación Física/Salud.
- Debe completar el módulo en línea de Integración de las Artes.
Licenciatura en Ciencias para la Educación Primaria
Los requisitos para obtener el título de Licenciado en Ciencias de la Educación Primaria son:
- CMP 112 - Pensamiento Computacional I 4 Hora(s)
- MAT 104 - Fundamentos de Matemáticas Elementales I 4 Hora(s)
- MAT 201 - Fundamentos de Matemáticas Elementales II 4 Hora(s)
Cursos obligatorios del área del programa de educación general y básica
*Los estudiantes deben consultar con su asesor/mentor educativo para seleccionar cursos que cumplan con los requisitos de secuencia de cursos de GE1 y GE 2, el curso de Desarrollo intercultural y Experiencia intercultural.
Certificación dual de educación especial
El Programa de Formación de Profesores ofrece Educación Especial Categórica Cruzada (K-12) con dos pistas de certificación: 1) Educación Especial/Educación Primaria y 2) Educación Especial/Educación Secundaria. El programa se enfoca en modelos basados en investigaciones, incluidas estrategias e intervenciones efectivas para satisfacer las necesidades académicas, sociales y emocionales de todos los estudiantes.
Énfasis en Certificación Dual:
- EDU 234 - Desarrollo del lenguaje y trastornos del niño excepcional 4 Hora(s)
- EDU 312 - Experiencia de campo-Educación adaptativa 1 Hora(s)
- EDU 330 - Introducción a la Evaluación Diagnóstica de Estudiantes con Necesidades Excepcionales 4 Hora(s)
- EDU 364 - Colaboración para el Desarrollo Académico, Social y Profesional 4 Hora(s)
- EDU 372 - Diseño y metodología de instrucción para estudiantes con discapacidades de aprendizaje leves a moderadas 4 Hora(s)
- EDU 373 - Diseño y Metodología Instruccional para Estudiantes con Discapacidades Emocionales/Conductuales 4 Hora(s)
- EDU 423 - Enseñanza de estudiantes de educación especial 6 Hora(s)
Programa de licencia dual de inglés como segundo idioma
El programa de pregrado de inglés como segundo idioma (ESL) en Carroll University es un énfasis que se puede agregar a una especialización en educación primaria o secundaria. Los estudiantes que completen con éxito los requisitos para este énfasis y obtengan una licencia de enseñanza inicial a través de sus grados K-9 (primaria) o grados 4-12 (secundaria) del programa serán aprobados para el programa de inglés como segundo idioma #1395 como un programa adicional. licencia.
El programa ESL es de 20 créditos en cursos y 7 créditos en experiencias clínicas; de estos 27 créditos, los candidatos ya han completado 6 créditos de este curso y 7 créditos de experiencias clínicas en su especialidad de Educación Primaria o Secundaria. Por lo tanto, para completar el programa ESL y ser elegible para esta licencia adicional a través de WI-DPI, los estudiantes completan 14 créditos adicionales de cursos además de su especialización en Educación.
Los siguientes cursos en las especializaciones de Educación Primaria y Educación Secundaria se aplican al énfasis de ESL:
- EDU 202 - Contexto Intercultural en la Educación 4 Hora(s)
- EDU 311 - Experiencia de Campo en Educación II 1 Hora(s)
Los estudiantes completan los siguientes cursos para el énfasis de ESL:
- EDU 216 - Fundamentos de la Educación Multilingüe 4 Hora(s)
- EDU 220 - Lingüística Aplicada para Educadores 4 Hora(s)
- EDU 335 - Métodos de enseñanza y aprendizaje con estudiantes bilingües emergentes 4 Hora(s)
- EDU 340 - Alfabetizaciones múltiples y multilingüismo en la educación 4 Hora(s)
- EDU 422 - Práctica especial de enseñanza para estudiantes 1 - 6 Hora(s)
Notas:
*EDU 335 reemplaza el requisito para completar EDU 360 Enseñanza y aprendizaje con estudiantes del idioma inglés (2 créditos) en el programa de Educación primaria o secundaria
**Los estudiantes de educación primaria que agregan el énfasis de ESL completan EDU 422 como su segundo curso de enseñanza para estudiantes en lugar de completar EDU 420; Los estudiantes de educación secundaria que agreguen el énfasis de ESL completarán EDU 422 como su segundo curso de enseñanza para estudiantes en lugar de completar EDU 410
Para cumplir con éxito los estándares del programa de inglés como segundo idioma y ser elegible para obtener la licencia, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos además de completar con éxito los cursos requeridos:
Los estudiantes cumplen con la evaluación de conocimiento del contenido al obtener un 3.0 en el trabajo del curso o al aprobar el examen Praxis II en esta área de contenido.
Los estudiantes no tienen que completar el examen Praxis II si obtienen un 3.0 en los cursos de ESL
Los estudiantes deben obtener una C o mejor en cada uno de los cursos de ESL
Los estudiantes deben recibir una evaluación satisfactoria de su maestro colaborador en las prácticas clínicas de ESL
Programa de Licenciatura en Educación Bilingüe/Bicultural
El programa de pregrado en Educación Bilingüe/Bicultural (BBE) en Carroll University es un énfasis que se puede agregar a una especialización en Educación Primaria o una especialización en Educación Secundaria. Los estudiantes que completen con éxito los requisitos para este énfasis y estén aprobados para una licencia de enseñanza inicial a través de sus grados K-9 (primaria) o grados 4-12 (secundaria) del programa serán aprobados para la Educación Bilingüe/Bicultural #023 como una licencia suplementaria a través del Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin.
El programa BBE es de 20 créditos en cursos EDU y 7 créditos en experiencias clínicas EDU. De estos 27 créditos, los candidatos ya han completado 6 créditos de este curso y 7 créditos de experiencias clínicas en su especialidad de Educación Primaria o Secundaria. Por lo tanto, para completar el programa BBE y ser elegible para esta licencia suplementaria a través de WI-DPI, los estudiantes completan 14 créditos adicionales de cursos EDU además de su especialización en Educación. Los candidatos que deseen obtener una licencia complementaria BBE también deben completar el equivalente a 4 semestres de cursos de español, un curso CCD en español aprobado en Pioneer Core y una experiencia intercultural en español.
*EDU 218 Fundamentos de la Educación Bilingüe/Bicultural y EDU 358 Alfabetización Bilingüe: Teoría y Métodos se enseñan en español
**EDU 335 reemplaza el requisito para completar EDU 360 Enseñanza y aprendizaje con estudiantes del idioma inglés (2 créditos) en el programa de Educación primaria o secundaria
***Los estudiantes de educación primaria que agregan el énfasis BBE completan EDU 422 como su segundo curso de enseñanza para estudiantes en lugar de completar EDU 420; Los estudiantes de educación secundaria que agreguen el énfasis BBE completarán EDU 422 como su segundo curso de enseñanza para estudiantes en lugar de completar EDU 410
Para cumplir con éxito los resultados/estándares de aprendizaje de los estudiantes para el Programa Bilingüe/Bicultural y ser elegible para la licencia, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Los estudiantes cumplen con la evaluación de conocimiento del contenido al obtener una evaluación mínima de "intermedio alto" en el examen ACTFL en las áreas de dominio oral y dominio escrito.
- Los estudiantes deben obtener una C o mejor en cada curso de EDU
- Los estudiantes deben recibir una evaluación satisfactoria de su maestro colaborador en las prácticas clínicas de BBE
Los siguientes cursos en las especializaciones de Educación Primaria y Educación Secundaria se aplican al énfasis de BBE:
- EDU 202 - Contexto Intercultural en la Educación 4 Hora(s)
- EDU 311 - Experiencia de Campo en Educación II 1 Hora(s)
Los estudiantes completan los siguientes cursos para el énfasis de ESL:
- EDU 218 - Fundamentos de la Educación Bilingüe/Bicultural 4 Hora(s)
- EDU 220 - Lingüística Aplicada para Educadores 4 Hora(s)
- EDU 335 - Métodos de enseñanza y aprendizaje con estudiantes bilingües emergentes 4 Hora(s)
- EDU 358 - Alfabetización bilingüe: teoría y métodos 4 hora(s)
- EDU 422 - Práctica especial de enseñanza para estudiantes 1 - 6 Hora(s)
Programa de residencia docente inclusivo
El Programa de residencia para maestros inclusivos de Carroll (ITRP) ofrece mayores oportunidades para preparar y perfeccionar sus habilidades en las escuelas y las aulas. Un residente es un candidato de educación de pregrado de preservicio en los dos últimos semestres de su programa de preparación docente. Como residente, participará en una variedad de experiencias de enseñanza y aprendizaje durante un año académico K-12 completo. En el primer semestre de la residencia, trabajará en el entorno escolar aproximadamente de 20 a 25 horas por semana mientras completa los cursos universitarios. Tendrá la oportunidad de participar en la planificación del equipo, el desarrollo del personal de la escuela y el distrito y, en algunos casos, como miembro del personal pagado en el distrito. La residencia culmina con una pasantía docente de 18 semanas. Los candidatos que participan en el programa de residencia solidifican sus creencias filosóficas en torno a las prácticas inclusivas y están bien preparados para la transición a su papel como educadores.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
La Universidad participa en tres tipos de programas de ayuda financiera para sus estudiantes internacionales: becas, subvenciones y empleo.
becas
Carroll University ofrece becas completas para estudiantes internacionales de pregrado. El 100 por ciento de los Carroll University estudiantes reciben asistencia de becas, lo que les ayuda a encontrar un equilibrio entre los estudios, el trabajo y las actividades extracurriculares. Las becas juegan un papel clave en el mantenimiento de la accesibilidad de Carroll para todos los estudiantes. En promedio, nuestra beca internacional cubre el 45-55% del costo de asistencia para estudiantes universitarios de tiempo completo.
Subsidios
Las subvenciones se otorgan en función de la necesidad financiera demostrada del estudiante además de la beca internacional garantizada. Al igual que las becas, las subvenciones se consideran ayuda gratuita que no es necesario reembolsar.
Empleo Estudiantil
Las oportunidades de empleo universitario permiten a los estudiantes trabajar a tiempo parcial en el campus, ganar un salario por hora y recibir un cheque de pago mensual mientras asisten a Carroll. Los estudiantes pueden trabajar aproximadamente de cinco a catorce horas cada semana. La cantidad de horas que un estudiante puede trabajar depende de la concesión de ayuda financiera del estudiante. Los estudiantes internacionales obtienen un promedio de $ 2,000- $ 2,500 en becas de empleo universitario cada año.
Testimonios de Estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.