Keystone logo
Carroll University Licenciatura en Educación Musical
Carroll University

Licenciatura en Educación Musical

Waukesha, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 36.400 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar cargos adicionales

Introducción

Jugar. Canta. Conducta. Enseñar. Debido a que se necesitan los músicos más exitosos para hacer la música más inspiradora, nuestro programa lo prepara para una carrera de distinción y liderazgo en el salón de clases. Se beneficiará de la experiencia de nuestra facultad de música y educación en este programa, que es administrado conjuntamente por los dos departamentos. Recibirás una amplia formación en interpretación, dirección y análisis, y tendrás la oportunidad de dirigir conjuntos universitarios. También desarrollará las habilidades necesarias para tener éxito como maestro y pasará un semestre enseñando a los estudiantes para perfeccionar sus habilidades como líder en el aula.

Carroll UniversityLa especialización en educación musical de Carroll se basa en dos puntos fuertes de Carroll: una larga historia de excelencia en las artes escénicas y un programa de educación académicamente riguroso. El sureste de Wisconsin es el hogar de una próspera escena de artes musicales y los miembros de nuestra facultad, desde jefes de departamento hasta instructores adjuntos, tienen una amplia experiencia profesional.

La especialización en educación musical cumple con todos los requisitos del Departamento de Educación Pública de Wisconsin para la certificación de maestros K-12. Como estudiante del programa, te especializarás en una o más áreas: instrumental, coral o general.

La filosofía central de la especialización en educación musical es que, para ser efectivos, los profesores de música primero deben convertirse ellos mismos en músicos consumados, capaces de interpretar, dirigir y analizar a un nivel sofisticado. Como estudiante de música, tomará lecciones privadas semanales sobre su instrumento principal o voz de músicos profesionales altamente calificados.

En el campus, Carroll cuenta con una serie de conjuntos musicales, y cada estudiante de música participa en uno o más conjuntos cada semestre. Muchos de nuestros estudiantes tocan en más de uno, y las frecuentes colaboraciones entre conjuntos fomentan un espíritu de cooperación y un amor compartido por la música. Además, estos conjuntos ofrecen oportunidades para viajes nacionales e incluso internacionales. Tanto la Wind Symphony como el Concert Choir realizan giras periódicas y han visitado Denver, Nueva Orleans, Washington, DC y Nueva York, así como Europa.

Énfasis en la educación musical

Para cumplir con los requisitos del Departamento de Educación Pública de Wisconsin para la certificación de maestros K-12, los estudiantes de educación musical deben especializar su estudio a través de uno de los siguientes énfasis:

  • Énfasis coral
  • Énfasis musical general
  • Énfasis instrumental

Especialidades musicales adicionales

Carroll University ofrece dos especializaciones adicionales dentro del programa de música.

  • Mayor de música
  • Especialista en musicoterapia

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas