Keystone logo
Canary Islands Business School

Canary Islands Business School

Canary Islands Business School

Introducción

Educación y calidad de vida

CIBS, una escuela de negocios en la hermosa y cálida Las Palmas desde 1986

Canary Islands Business School (Fundación Escuela de Negocios MBA) es una institución sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo empresarial, los estudios y la investigación en Las Palmas de Gran Canaria.

Fundada en 1986, CIBS es una institución privada que ofrece programas de pregrado y educación ejecutiva (MBA y programas de desarrollo ejecutivo). También organizamos campamentos de negocios de pregrado y programas ejecutivos de escuela de invierno y verano para ejecutivos internacionales.

Con una clara vocación internacional, nuestra misión es dotar a nuestros alumnos de un conocimiento versátil y actualizado en los negocios y el emprendimiento para su desarrollo como futuros líderes, CEO y profesionales de prestigio.

Nuestros compañeros

En Canary Islands Business School valoramos como prioridad la cooperación y participación de empresas e instituciones para hacer realidad nuestra visión y llevar a cabo nuestra misión con excelencia. Por eso queremos que participen de nuestras actividades a través de nuestro Programa de Pasantías para brindar una mejora continua en la gestión empresarial.

Las prácticas requieren la colaboración tanto de empresas públicas como privadas. Suscribimos con ellos acuerdos de colaboración que incorporan las condiciones y el marco para promover una experiencia de beneficio mutuo.

Aprender haciendo con profesionales

Nuestros formadores y profesores son profesionales con una clara vocación de compartir sus conocimientos y experiencia. Trabajamos con las últimas tendencias en negocios, en un entorno internacional para facilitar que nuestros alumnos sean dueños de su destino.

Ubicaciones

  • Municipality of Las Palmas

    Calle Rubén Darío,6, 35005, Municipality of Las Palmas

Preguntas