Keystone logo
California State University, Fresno Licenciatura en Artes en Estudios Africanos
California State University, Fresno

Licenciatura en Artes en Estudios Africanos

Fresno, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 16.089 / per year *

En el campus

* con tarifas adicionales y gastos de manutención, el costo anual total es de alrededor de $28,584

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Estudios Africanos (AFRS) en California State University, Fresno ofrece un plan de estudios interdisciplinario que ilumina la conexión de la experiencia humana y proporciona conocimientos y habilidades culturalmente apropiados. Esto ayuda a los estudiantes a comprender las experiencias de los africanos en todo el mundo y otros grupos étnicos en los Estados Unidos. El programa también involucra a sus profesores y estudiantes en investigación, aprendizaje experiencial, orientación profesional, tecnología informática, desarrollo de planes de estudios, participación en conferencias y cursos extendidos de día, tarde y fin de semana.

El programa ofrece cursos interdisciplinarios que conducen a la Licenciatura en Artes en Estudios Africanos. Los estudiantes con una licenciatura en Estudios Africanos pueden obtener una maestría o un doctorado en humanidades, ciencias sociales o ciencias de la salud. Los estudiantes también pueden buscar otros títulos profesionales en áreas como negocios, recursos humanos, formación docente y derecho. El programa enseña a apreciar la herencia de los pueblos africanos y sus contribuciones a la configuración del tejido de la vida y la historia estadounidenses.

Africana Studies enfatiza el estudio de la historia y la cultura de los afroamericanos en relación con las experiencias de los africanos en el continente y otros pueblos afrodescendientes en la diáspora. La especialización en Estudios Africanos proporciona una base epistemológica para comprender los problemas relacionados con las experiencias de los pueblos africanos y otros grupos étnicos minoritarios en la sociedad estadounidense. El plan de estudios promueve la conciencia de la herencia africana de los afroamericanos y otros a lo largo de las Américas. Se brindan oportunidades para que los estudiantes participen en estudios en el extranjero y aprendizaje de servicio en África y el Caribe para estimular el interés intelectual y la vinculación con el África contemporánea y la diáspora africana, al tiempo que mejoran la comprensión global de las diversas realidades sociales de la experiencia humana.

Africana Studies utiliza una perspectiva interdisciplinaria y comparativa para iluminar la conexión de la experiencia humana y proporcionar conocimientos y habilidades culturalmente apropiados necesarios para comprender las experiencias de los pueblos africanos en todo el mundo y los indios americanos en los Estados Unidos.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Estudios Africanos (BA, Menor)
    • Binghamton, Estados Unidos de América
  • Licenciado en letras
    • Ottawa, Canadá
  • BA Hons in African Studies
    • Johannesburg, Sudáfrica