BSc (Hons) Tecnología de juegos
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
*Este curso está sujeto a aprobación.
Este curso está disponible en Screen and Film School Brighton, Reino Unido y BIMM University Berlin, Alemania.
Bienvenido a nuestra licenciatura en tecnología de juegos (Hons). Esta es su puerta de entrada a una carrera satisfactoria en las áreas de las industrias creativas que dependen de tecnologías de juegos de vanguardia y para comprender cómo se crean los juegos desde cero.
Este curso integral de Licenciatura en Ciencias le brinda las habilidades y el conocimiento esenciales necesarios para sobresalir en industrias que van desde el cine y la realidad virtual hasta la medicina y la realidad aumentada. Esta es su oportunidad de comprender tanto las complejidades técnicas como los fundamentos teóricos de los motores de juegos, lo que le permitirá generar un impacto tangible en una gran cantidad de campos diversos, como la visualización, la arquitectura y la capacitación.
Al centrarse en el proceso de desarrollo de juegos, nuestro programa le brinda una comprensión integral de los diversos dominios de la industria, incluida la programación, el diseño técnico y la creación de prototipos de mecánicas de juegos. Obtendrá una perspectiva integral que le permitirá prosperar en roles de diseño y producción dentro de la industria de los juegos al desarrollar una gran cantidad de plataformas interesantes como VR, dispositivos móviles y consolas.
Además, aprenderá a codificar y desarrollará una comprensión de las secuencias de comandos, las secuencias de comandos visuales y la programación, y profundizará en Unreal y Unity, además de aprender a usar Blueprints, C# y C++ para crear mecánicas.
¿Hablamos tu idioma? Si es así, nuestra licenciatura integral en Tecnología de Juegos le brindará una comprensión profunda de las metodologías de producción y prácticas comerciales de la industria. BIMM University está aquí para apoyarlo mientras se embarca en su viaje hacia el éxito, dejando su huella en el apasionante mundo de la tecnología de juegos.
Hechos clave
- Modo de asistencia: tiempo completo
- Duración del curso: 3 años a tiempo completo
- Institución otorgante: BIMM University (Reino Unido)
- Entrega en el campus: Brighton, Berlín
- Código UCAS: G300
- Código de institución: B39
- Idioma de estudio: inglés
- Premio final: BSc (Hons) Tecnología de Juegos
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Descuento por confirmación anticipada
Un descuento por confirmación anticipada para estudiar en el Reino Unido de £2000 o €2000 para estudiar en Alemania o Irlanda por cada año de estudio está disponible para todos los estudiantes internacionales que no sean elegibles para las tarifas locales (nacionales) y que tengan una oferta para estudiar con nosotros en cualquiera de nuestros campus en el Reino Unido, Alemania o Irlanda.
Elegibilidad para descuentos
Para ser elegible para el descuento por confirmación anticipada, debe:
- Ser un solicitante extranjero que no sea elegible para las tarifas locales (nacionales)
- Postula y recibe una oferta para estudiar un curso BIMM University
- Acepta tu oferta
- Pague su depósito, si corresponde, antes de la fecha límite del 15 de junio de 2024.
- La beca se deducirá automáticamente de tus tarifas cuando te inscribas.
Este descuento no se puede utilizar junto con ningún otro descuento, oferta o beca.
Beca Talento Futuro
Las nuevas Becas para Talentos Futuros, que se lanzarán para septiembre de 2024, ofrecen una matrícula completa de 3 años para estudiantes universitarios que estudian cursos de música, cine, actuación o tecnología creativa. Estas becas están dirigidas a candidatos de hogares de bajos ingresos y/o grupos subrepresentados en las industrias creativas. Buscamos apoyar a aquellos que demuestran talento en la disciplina elegida, un fuerte potencial creativo y una alta motivación para una carrera en las industrias creativas.
La beca ofrece apoyo financiero, un entorno de capacitación de apoyo y un programa de desarrollo profesional y de habilidades diseñado para respaldar la progresión hacia futuras carreras en las industrias creativas.
Plan de estudios
Año 1
Todos los estudiantes toman los siguientes módulos básicos en su primer año de estudio.
- Las industrias creativas y usted 1: encontrar su camino
- Tecnología fundamental
- Introducción a los motores de juegos
- Introducción al scripting
- Práctica, contexto y cultura
- Arte de juegos 3D: Introducción
- Renderizado e iluminación basados físicamente
- Prototipos
Año 2
Todos los estudiantes toman los siguientes módulos básicos en su segundo año de estudio, más dos módulos
*Tenga en cuenta que la oferta de módulos en escuelas de cine individuales, en cualquier año académico determinado, estará sujeta a la disponibilidad de recursos y al suficiente interés de los estudiantes.
- Las industrias creativas y tú 2: colaboración creativa
- Scripting avanzado
- Flujos de trabajo procesales
- Interfaces y Menús UX/UI
- Construcción del mundo
- Entendiendo a los jugadores
- Diseño y escultura de personajes.
- Sombreadores y materiales
- Narración ambiental
- Creatividad, Identidad y Agencia
- Game Studio
- Animación para juegos
- Diseño de audio para juegos
- Diseño para hardware
- RV/RA
Año 3
Todos los estudiantes toman los siguientes módulos básicos en su tercer (y último) año de estudio, más un módulo.
*Tenga en cuenta que la oferta de módulos en escuelas de cine individuales, en cualquier año académico determinado, estará sujeta a la disponibilidad de recursos y al suficiente interés de los estudiantes.
- Las Industrias Creativas y Tú 3 - Portafolio Profesional
- Proyecto final
- Preproducción de juegos
- Flujos de trabajo procesales 2
- Finanzas y producción de juegos
- Experiencia de usuario/UI 2
- Construcción del mundo
- Producción virtual para cine
- Animación para Juegos 2
- Materiales y sombreadores avanzados
- Producción