BA (Hons) Juegos, Arte y Tecnología
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Este curso está disponible en Screen and Film School Brighton UK (Brighton) y BIMM University.
BA (Hons) Games Art and Technology es un curso a medida que ayuda a los estudiantes a comprender en profundidad el proceso de desarrollo artístico, explorando ámbitos como el diseño de entornos, el diseño de personajes y la práctica artística técnica. Lo realmente divertido: esta es tu oportunidad de explorar cómo contar las historias que se te pasan por la cabeza de la forma más visual posible.
También va más allá y nuestro plan de estudios cuidadosamente elaborado está diseñado para prepararte para una carrera de éxito en los departamentos de arte dentro de la industria de los juegos. Los estudiantes obtendrán una sólida comprensión de cómo los modelos 3D están diseñados, construidos y desplegados en los motores de juego. Esto significa que para cuando te gradúes, tendrás una comprensión completa de las metodologías de producción de la industria y estarás bien preparado para dejar tu huella en este dinámico campo.
Eso sin mencionar la oportunidad de colaboración cruzada con tus compañeros que estudian televisión y cine: explorarán estas tecnologías juntos.
Todos nuestros cursos de Tecnologías Creativas van más allá de las aulas, ofreciendo a los estudiantes experiencias prácticas y conexiones con la industria para ayudarles a realizar sin problemas la transición al mundo profesional, porque el éxito de nuestra enseñanza centrada en la industria radica en que encuentres tu lugar en la industria una vez que te hayas graduado.
Deja que tus talentos artísticos florezcan y diviértete por el camino mientras allanas tu camino hacia el éxito con el título BA (Hons) Games Art and Technology de la Universidad BIMM. Juntos, vamos a dar forma a su futuro en el mundo vibrante y en constante evolución del arte del juego.
Hechos clave
- Modo de asistencia: tiempo completo
- Duración del curso: 3 años a tiempo completo
- Institución que concede la beca: Universidad BIMM
- Entrega en el campus: Brighton, Berlín
- Código UCAS: G200
- Código de institución: B39
- Idioma de estudio: inglés
- Premio final: BA (Hons) Juegos, Arte y Tecnología
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Descuento por confirmación anticipada
Un descuento por confirmación anticipada para estudiar en el Reino Unido de £2000 o €2000 para estudiar en Alemania o Irlanda por cada año de estudio está disponible para todos los estudiantes internacionales que no sean elegibles para las tarifas locales (nacionales) y que tengan una oferta para estudiar con nosotros en cualquiera de nuestros campus en el Reino Unido, Alemania o Irlanda.
Elegibilidad para descuentos
Para ser elegible para el descuento por confirmación anticipada, debe:
- Ser un solicitante extranjero que no sea elegible para las tarifas locales (nacionales)
- Postula y recibe una oferta para estudiar un curso BIMM University
- Acepta tu oferta
- Pague su depósito, si corresponde, antes de la fecha límite del 15 de junio de 2024.
- La beca se deducirá automáticamente de tus tarifas cuando te inscribas.
Este descuento no se puede utilizar junto con ningún otro descuento, oferta o beca.
Beca Talento Futuro
Las nuevas Becas para Talentos Futuros, que se lanzarán para septiembre de 2024, ofrecen una matrícula completa de 3 años para estudiantes universitarios que estudian cursos de música, cine, actuación o tecnología creativa. Estas becas están dirigidas a candidatos de hogares de bajos ingresos y/o grupos subrepresentados en las industrias creativas. Buscamos apoyar a aquellos que demuestran talento en la disciplina elegida, un fuerte potencial creativo y una alta motivación para una carrera en las industrias creativas.
La beca ofrece apoyo financiero, un entorno de capacitación de apoyo y un programa de desarrollo profesional y de habilidades diseñado para respaldar la progresión hacia futuras carreras en las industrias creativas.
Plan de estudios
Año 1
Todos los estudiantes toman los siguientes módulos básicos en su primer año de estudio.
- Las industrias creativas y usted 1: encontrar su camino
- Arte fundacional
- Flujos de trabajo 2D
- Introducción a los motores de juegos
- Práctica, contexto y cultura
- Modelos 3D
- Renderizado e iluminación basados físicamente
- Prototipos
Año 2
Todos los estudiantes toman los siguientes módulos básicos en su segundo año de estudio, más dos módulos
*Tenga en cuenta que la oferta de módulos en escuelas de cine individuales, en cualquier año académico determinado, estará sujeta a la disponibilidad de recursos y al suficiente interés de los estudiantes.
- Las industrias creativas y tú 2: colaboración creativa
- Narración ambiental
- Diseño y escultura de personajes.
- Interfaces y Menús UX1
- Construcción del mundo
- Entendiendo a los jugadores
- Scripting avanzado
- Sombreadores y materiales
- Flujo de trabajo procesal
- Creatividad, Identidad y Agencia
- Game Studio
- Animación para juegos
- Diseño de audio para juegos
- Diseño para hardware
- RV/RA
Año 3
Todos los estudiantes toman los siguientes módulos básicos en su tercer (y último) año de estudio, más un módulo.
*Tenga en cuenta que la oferta de módulos en escuelas de cine individuales, en cualquier año académico determinado, estará sujeta a la disponibilidad de recursos y al suficiente interés de los estudiantes.
- Las Industrias Creativas y Tú 3 - Portafolio Profesional
- Proyecto final
- Preproducción
- Finanzas y producción de juegos
- Experiencia de usuario/UI 2
- Producción virtual para cine
- Animación para Juegos 2
- Materiales y sombreadores avanzados
- Construcción del mundo 2
- Producción