Keystone logo
Australian National College Of Beauty BACHILLERATO EN NUTRICIÓN
Australian National College Of Beauty

BACHILLERATO EN NUTRICIÓN

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Súmate a la creciente demanda de nutricionistas y experimenta una carrera que marca una diferencia real en la vida de las personas. Esta licenciatura es ideal para personas que desean aprender sobre las necesidades nutricionales del cuerpo humano en buena salud y enfermedad a nivel individual, comunitario y poblacional. Aprenderá a analizar, desarrollar, implementar y evaluar críticamente programas de intervención nutricional que abordan cuestiones nutricionales.

En Torrens, nos enfocamos en tu futura carrera. Nuestros maestros son profesionales de la industria y nuestros entrenadores de éxito trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes. Tendrá orientación para navegar estudiando, desarrollar habilidades personales y profesionales y trabajar hacia la carrera de sus sueños.

Tendrá una variedad de resultados profesionales cuando estudie nutrición, que incluyen:

Nutricionista

Nutricionista de salud pública

Oficial de promocion de salud

Oficial de educación comunitaria

Tecnólogo de comida

Especialista en promoción de la salud

Este curso se imparte completamente en línea, lo que le permite estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento. Y nuestro método 'Flipped Classroom' significa que aprendes de manera significativa. No escuchando pasivamente, sino haciendo: ejercicios interactivos donde aplicas lo aprendido.

Ya está interesado en la salud y la nutrición y le encanta llegar al fondo de conceptos complejos. Proporcionaremos todo el conocimiento profundo que necesita para marcar una diferencia positiva para las personas y la sociedad. Obtendrá un conocimiento sólido de anatomía, fisiología, bioquímica, política nutricional, dieta y enfermedades. También estudiará materias especializadas como nutrición de salud pública y un proyecto de poblaciones especiales que le permitirá adquirir habilidades reales en la industria, lo que significa que se graduará listo para la fuerza laboral.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Nutrición - Nutrición Humana
    • Kingston upon Thames, Reino Unido
  • Licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Nutrición con Estudios Profesionales
    • Belfast, Reino Unido
  • Nutrición - BS
    • Kent, Estados Unidos de América