Keystone logo
Al-Quds University Ingeniería de Alimentos
Al-Quds University

Ingeniería de Alimentos

Abu Dis, Estado de Palestina

Request duration

Avéstico

Request pace

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La industria alimentaria cuenta con un amplio espectro de procesos para la fabricación de esta enorme cantidad que vemos hoy de los tipos de alimentos. Se utiliza geometríaComida principios Química, Microbiología E ingenieria En diseño Procesos de fabricación de alimentos .

El plan docente del Departamento de Ingeniería de Alimentos se enfoca en dotar al alumno de las habilidades y conceptos relacionados con la ingeniería y tecnología de alimentos, que se enfocan en El desarrollo de nuevos productos alimenticios y procesos de diseño para la producción de dichos alimentos y selección de materiales de envasado y estudio. El período de validez Y la evaluación organoléptica del producto . Diseño y control de procesos en fábricas de alimentos , métodos.Producción de alimentos funcionales , control de calidad de productos alimenticios , así como gestión de fábricas de alimentos.Y métodos de comercialización de productos alimenticios .

Además de los análisis microbiológicos y químicos, los estudiantes de ingeniería seComidaEstudiar los fenómenos básicos que están directamente relacionados con la producción de productos alimenticios y sus propiedades .

El Departamento de Plan Docente prepara a sus egresados para la realización de múltiples y variadas tareas en la industria alimentaria , que se ha convertido en la industria integra la alta tecnología y múltiples procesos basados en la tecnología y la química Alehioatin.

El Departamento de Ingeniería de Alimentos se caracteriza por ser sus egresados capacitados para trabajar en las áreas de ingeniería biotecnológica (biotecnología) e industrias alimentarias.

Además de trabajar en las diversas ramas de la industria alimentaria y la biotecnología serán egresados del departamento también están capacitados para trabajar en la industria farmacéutica y la industria cosmética y en las áreas de investigación en instituciones de investigación interesadas en ciencia e ingeniería de la vida y del medio ambiente. . Como será capaz de trabajar en las instituciones relacionadas con el control de la industria alimentaria y biotecnología (Standards Institution) y será capaz de trabajar en empresas de consultoría interesadas en la alimentación y el desarrollo del medio ambiente.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Sistema Alimentario: Gestión, Sostenibilidad y Tecnologías
    • Parma, Italia