Keystone logo

476 Grado Programas en Turismo y Hostelería 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Turismo y Hostelería
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (476)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Turismo y Hostelería

Recibir una licenciatura puede ser la culminación de tres a cuatro años de trabajo académico, y ganar este grado puede ayudar a las personas a encontrar enriquecedoras opciones de empleo, mayores responsabilidades en el lugar de trabajo y carreras que pagan mejor.

¿Qué es un Licenciado en Turismo y Hospitalidad? Un Licenciado en Turismo y Hospitalidad hace hincapié en el conocimiento del negocio que se aplica a las operaciones dentro de la industria del turismo. Este programa académico enseña a los estudiantes cómo utilizar el turismo como fuente de cambio económico, social y ambiental positivo en sus comunidades. Los estudiantes en este programa toman clases que cubren temas tales como los recursos humanos y la gestión de las instalaciones, la publicidad y el marketing, la planificación financiera, la ley de la hospitalidad, y la contabilidad de gestión.

La obtención de una licenciatura en Turismo y Hospitalidad puede ser beneficioso para los graduados en que les ayuda a mejorar sus habilidades en muchas áreas, específicamente el liderazgo, la organización y el pensamiento crítico.Estas habilidades a menudo que los graduados puedan tener una gama más amplia de opciones de empleo, así como una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo que no tienen grados.

La responsabilidad financiera de ganar un título de licenciatura puede variar para cada estudiante y dependerá de muchos factores. Debido a esto, se recomienda a los estudiantes para comunicarse directamente con las escuelas potenciales con el fin de ser plenamente conscientes de la responsabilidad financiera asociada a su grado.

Las personas que se gradúan con una licenciatura en Turismo y Hospitalidad a menudo se clasificaron para una variedad de posiciones dentro de la industria del turismo y los viajes. Los graduados pueden optar por trabajar como agentes de viaje; gestores de recurso; coordinadores de eventos para hoteles y centros turísticos; Los gerentes de recursos humanos; directores de marketing para hoteles, complejos turísticos, o líneas de cruceros; Guías turísticos; planificadores de la comunidad o directores de turismo cultural.

Si usted está interesado en trabajar en la industria del turismo, a continuación, obteniendo una licenciatura en Turismo y Hospitalidad puede ser adecuado para usted. Para empezar de inmediato, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.