Keystone logo

25 Grado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Traducción 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Traducción
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Traducción

Después de obtener un diploma de escuela secundaria o su equivalente, muchos estudiantes optan por obtener una licenciatura para ayudarlos a prepararse para una carrera en un campo elegido. Este programa educativo generalmente toma cuatro años para completarse y también puede preparar a los académicos para estudios educativos adicionales.

¿Qué es un Bachelor in Translation? La traducción es un campo de estudio único diseñado para proporcionar a los participantes del programa la fluidez del idioma y el conocimiento lingüístico para prepararlos para carreras en interpretación y traducción. Muchos programas en este campo de estudio ofrecen viajes internacionales para sumergir a los estudiantes en una cultura y un idioma en particular. Algunas escuelas pueden incluir lenguaje de señas como concentración. El trabajo del curso para estos programas puede incluir terminología, estudios culturales, expresiones orales y traducción avanzada, así como estudios de medios.

Muchos estudiantes en el campo de la traducción obtienen una gran cantidad de habilidades beneficiosas que buscan los empleadores de casi cualquier industria. Estos incluyen tener un buen ojo para los detalles y una sólida comprensión de la comunicación interpersonal. Los estudiantes también pueden perfeccionar sus habilidades de lenguaje escrito para mejorar la comunicación.

Para obtener más información sobre el costo de un programa, las partes interesadas pueden ponerse en contacto con la oficina de admisión de la institución deseada o visitar el sitio web. La mayoría de las escuelas tienen diferentes clases dependiendo del tipo de universidad y la duración del programa de grado.

Los graduados con un título en traducción pueden tener las herramientas necesarias para competir por carreras lucrativas y satisfactorias. Los traductores pueden trabajar en una variedad de industrias tales como negocios internacionales, agencias gubernamentales y más. Algunos traductores pueden trabajar interpersonalmente con viajeros o empresarios extranjeros. Otros pueden traducir manuales técnicos, documentos y textos para empresas. También hay puestos adicionales disponibles, incluidos el maestro, el oficial de servicio exterior, el escritor y el editor.

Aunque es común que los alumnos estudien en el extranjero durante este tipo de programa de grado, muchos también eligen estudiar en línea desde casa. Numerosas universidades ofrecen programas en línea o opciones de estudio a tiempo parcial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.