Keystone logo

18 Grado Programas en Pedagogía Pedagogía TESOL 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • TESOL
Campos de estudio
  • Pedagogía (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Pedagogía Pedagogía TESOL

Si ha completado la escuela secundaria y se pregunta qué es lo próximo, puede considerar inscribirse en un programa de licenciatura. Este grado es una oportunidad para obtener un conocimiento más profundo sobre un campo que le interesa. Un graduado de un programa de licenciatura a menudo tiene más demanda de buenos empleos. También puede servir como un trampolín para obtener un título de maestría.

¿Qué es un Bachelor en TESOL? Un título en TESOL, o Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas, prepara a los graduados para evaluar los métodos de aprendizaje, identificar las características de la adquisición del lenguaje y aplicar estrategias de aprendizaje a la educación práctica. Puede tomar cursos de investigación, cultura, desarrollo del lenguaje y teoría del lenguaje en inglés. Las escuelas a menudo ofrecen oportunidades para la enseñanza y la observación de los estudiantes también.

Con un Bachelor en TESOL puedes mejorar tu propio dominio y conocimiento del idioma inglés. Otras habilidades que los graduados de TESOL pueden adquirir incluyen la capacidad de analizar una situación y aplicar soluciones, aptitudes útiles en muchos trabajos.

Los costos de un Bachillerato en TESOL dependerán en gran medida de la escuela que elijas, su ubicación y la matrícula y las tarifas que haya establecido. Compare las instituciones para asegurarse de que elige la que puede proporcionar la educación que necesita.

Con una licenciatura en TESOL, la carrera obvia es ser un profesor de inglés, pero hay otras posibilidades. Puede convertirse en un desarrollador de programa, un consultor de negocios, un profesional multimedia o un bibliotecario. Hay trabajos en el sector público para trabajadores sociales y enlaces de refugiados con títulos de TESOL. Las escuelas públicas y privadas necesitan maestros TESOL para servir como especialistas de idiomas.

Hay muchos lugares donde puedes obtener un título de Bachelor en TESOL. Si necesita una opción flexible, hay cursos en línea. También puedes asistir a escuelas de todo el mundo. Si está listo para dar el primer paso, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.