Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Tecnología Geoespacial
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

4 Grado Programas en Tecnología Geoespacial 2024

    Grado Programas en Tecnología Geoespacial

    Un programa de licenciatura es un programa introductorio de postgrado diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento que necesitan para obtener un empleo o un título superior. Algunas personas pueden completar el programa dentro de dos o tres años, mientras que otras tardan entre seis y siete años en terminarlo.

    ¿Qué es un Bachelor in Geospatial Technologies? Este programa está diseñado para enseñar a los participantes las habilidades técnicas que demanda la industria y los gobiernos locales, regionales y nacionales. Los cursos pueden enfocarse en desarrollar aplicaciones de sistemas de geoinformación y enseñar a los estudiantes cómo usar esas aplicaciones para el análisis y la administración de recursos, tanto humanos como naturales. Los cursos también pueden enfocarse en geografía, sistemas de navegación, cartografía y fotogrametría.

    Los cursos de este programa generalmente proporcionan a los estudiantes una cantidad de conjuntos de habilidades valiosas, incluida la capacidad de pensar estratégicamente y teniendo en cuenta la perspectiva general. Los participantes generalmente poseen fuertes capacidades de análisis y una comprensión teórica y aplicada de las tecnologías geoespaciales. Estas habilidades pueden no solo ser útiles en la esfera SIG sino en la vida en general.

    El costo de un Bachelor in Geospatial Technologies varía y todo depende de dónde el estudiante elija ir a la escuela y durante cuánto tiempo estará en el programa. Todos los estudiantes son alentados a hacer su investigación antes de aplicar a un programa.

    Los graduados de este programa intensivo generalmente están preparados para una cantidad de posiciones emocionantes, que incluyen, entre otros, técnicos de SIG, cartógrafos, analistas geoespaciales y fotogrametristas. Aunque las posiciones son competitivas, las personas pueden encontrar el éxito en varios sectores diferentes, como el gobierno, el mundo académico, la industria manufacturera o la investigación y el desarrollo. A partir de ahora, las perspectivas de crecimiento del empleo se prevé que crezcan.

    Muchas instituciones ofrecen este programa en particular, pero el lugar donde termina el estudiante depende de su ubicación, presupuesto y horario. Los cursos en línea ofrecen flexibilidad que el entorno del aula no ofrece. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.