Keystone logo

39 Grado Programas en Estudios de Economía Seguros 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Seguros
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (39)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Economía Seguros

    La obtención de una licenciatura en Seguros es una excelente oportunidad para las personas que quieren prepararse para una carrera dinámica en el negocio de seguros. Es un camino atractivo para aprender sobre los diferentes tipos de seguros, los diferentes puestos de trabajo disponibles en la industria y que se preparan para los exámenes nacionales de licenciatura. Los estudiantes que reciben el título en los seguros pueden llegar a ser profesionales en la gestión de riesgos y la industria de seguros, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

    ¿Qué es una licenciatura en Seguros? Este grado prepara a los estudiantes con los conocimientos esenciales para el éxito, tales como la comprensión de cómo se gestionan y financian en el mundo de los negocios riesgos. Los estudios se centran en la vida y seguro de salud, seguro personal, seguro comercial, derecho de seguros y gestión de riesgos. Los participantes del programa también aprenderán acerca de ayudar a las personas y las empresas a gestionar los riesgos frente a una pérdida importante y problemas previsibles.

    Existen abundantes razones por qué las personas optan por seguir una licenciatura en grado de Seguros. Por ejemplo, el programa enseña una variedad de habilidades, como el pensamiento analítico, el análisis cuantitativo, la formación de equipos e innovadora solución de problemas. Los estudiantes pueden anticipar explorar los principios y estrategias para la gestión de todos los aspectos de la industria de seguros.

    Los costos del programa varían dependiendo de la institución, y el grado usualmente toma entre tres y cuatro años en completarse. Las personas deben investigar a fondo las escuelas para asegurarse de que el programa se ajuste a sus objetivos.

    Los graduados de este programa son de la demanda de carreras cada vez más competitivos en la industria de los seguros, y pueden llegar a ser actuarios, agentes o corredores, gestores de riesgos corporativos, planificadores del estado, representantes de campo e investigadores de fraude de seguros. Otras oportunidades incluyen trabajos como ajustadores de reclamos, agentes de control de pérdidas, los comerciantes de divisas, aseguradores y los gestores de riesgos.Los estudiantes desarrollan una gran comprensión de lo que se necesita para convertirse en un profesional de seguros, centrándose en los principios específicos de la ética y la responsabilidad social.

    Existen muchas oportunidades internacionales para el programa a partir de una amplia gama de universidades. Las clases en línea son una opción ideal para las personas que viven en zonas remotas en todo el mundo. Alternativas basadas en la Web atienden a estudiantes que requieren un horario flexible. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.