Keystone logo

25 Grado Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Seguridad Informática 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Seguridad Informática
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Seguridad Informática

Una licenciatura significa la finalización de un plan de estudios específico de trabajo de curso en el nivel de pregrado. Por lo general, los graduados tardan unos cuatro años en completarse, y puede incluir tanto clases en materias generales como clases especializadas en una especialidad elegida.

¿Qué es un Bachiller en Seguridad Informática? Una Licenciatura en Seguridad Informática es un título que se enfoca en preparar a los estudiantes para carreras en tecnología, y más específicamente, los familiariza con los principios de ciberseguridad. Algunas de las clases que se pueden incluir en el plan de estudios incluyen Introducción a la tecnología de la información, Estructuras de ciberseguridad, Desarrollo de software e Introducción a la codificación. Algunos programas les permiten a los estudiantes poner en práctica este conocimiento al inscribirse en una pasantía también.

Los beneficios de obtener un Bachillerato en Seguridad Informática dependen de lo que aspire a hacer. Ciertamente, sin embargo, puede esperar mejorar sus habilidades tecnológicas generales y desarrollar su familiaridad con la codificación y la ciberseguridad.

El costo de un Licenciado en Seguridad Informática varía de un programa a otro. A dónde asista, ya sea que reciba ayuda financiera y las tasas de matrícula individual, todos tendrán en cuenta el precio del título. Para una estimación de costos confiable, comuníquese con su futura escuela.

En cuanto a las opciones de carrera, hay muchas disponibles para los estudiantes que se gradúan con un Bachelor in Computer Science. Es posible que pueda obtener un puesto trabajando como consultor de ciberseguridad, administrador de tecnología de red, consultor de TI o especialista en seguridad de la información. Todos estos puestos se encuentran en el sector tecnológico, pero su título también puede permitirle trabajar en sectores como educación, consultoría o gestión. Sus habilidades informáticas y su conocimiento de la seguridad son activos para una variedad de trabajos diferentes.

Si estas perspectivas de carrera le parecen atractivas y desea obtener más información sobre un título de Licenciado en Seguridad Informática, debe comenzar a buscar programas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.