Keystone logo

9 Grado Programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos Seguridad Alimentaria 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Ciencias de los Alimentos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos Seguridad Alimentaria

Obtener una licenciatura puede ser una excelente manera de ayudar a allanar el camino hacia una carrera exitosa y estable. Generalmente obtenido en aproximadamente tres a siete años, el grado les da a los estudiantes la oportunidad de obtener una educación estudiando muchos temas generales y especializándose en un área elegida como especialización. Una licenciatura puede ayudar a los estudiantes a obtener trabajos mejor pagados.

¿Qué es un Bachelor in Food Safety? Este grado por lo general ayuda a preparar a los estudiantes para trabajar en el campo de la inspección y seguridad alimentaria. El trabajo del curso puede incluir microbiología, agricultura, biología, matemáticas y química. Otras clases más específicas de la industria podrían abordar temas como la estabilidad alimentaria, el procesamiento térmico, la tecnología de cosecha y los patógenos transmitidos por los alimentos. Dependiendo de la universidad, también puede requerir una pasantía u otro aprendizaje práctico.

Aquellos que logran un grado en inocuidad de los alimentos generalmente se preparan con habilidades especiales y conocimiento de las leyes de alimentos, procesamiento de alimentos e ingeniería de alimentos. Pueden calificar para trabajar en la industria de inspección y procesamiento de alimentos.

Un Bachillerato en Seguridad Alimentaria puede tomar de tres a siete años para completarse, dependiendo del programa y las necesidades del estudiante. La matrícula y otros costos también pueden variar, por lo que se recomienda contactar a las escuelas de forma individual para obtener más información.

Aquellos que se gradúan con una licenciatura en inocuidad de alimentos pueden calificar para trabajar como inspectores de seguridad alimentaria, especialistas en seguridad de producción, microbiólogos de alimentos, investigadores de química alimentaria, directores de control de calidad, tecnólogos de alimentos y gerentes de seguridad alimentaria. Estas carreras pueden ser bien remuneradas y permiten un movimiento ascendente. Los empleos a menudo están disponibles en el gobierno federal y local y en el sector privado.

Las escuelas de todo el mundo pueden ofrecer este título a tiempo parcial, a tiempo completo o en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.