Keystone logo

11 Grado Programas en Estudios de Medio Ambiente Salud Medioambiental 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Salud Medioambiental
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (11)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Medio Ambiente Salud Medioambiental

    Muchas personas eligen una licenciatura en el programa de Salud Ambiental, ya que abarca una variedad de disciplinas. Este grado prepara a los estudiantes para las exigencias técnicas y profesionales de las carreras que se dedican a la protección de la salud humana y el medio ambiente.

    ¿Qué es una Licenciatura en Salud Ambiental? El grado es para estudiantes que planean seguir una carrera en el bioterrorismo, las regulaciones ambientales, evaluación de riesgos, la toxicología y la investigación. Se pone énfasis en la construcción y el fortalecimiento de una base científica sólida. Los participantes del programa están involucrados activamente con la calidad del medio ambiente en general dentro de una comunidad y la prevención de enfermedades asociadas con factores ambientales. Los estudiantes también aprenden métodos eficientes para el análisis, evaluación, control y eliminación de los riesgos de salud y riesgos dañinos asociados.

    Estos programas y estudios son beneficiosos para aquellos que quieran ya sea progresar en sus carreras o aprender a un nivel más alto de educación.Los cursos pueden variar, pero el centro principalmente en ciencias básicas, estudios sociales y del comportamiento, la literatura, las humanidades y las matemáticas. El curso incluye la química, la biología, la geología y la física.

    Las instituciones han variaciones en los costos de este programa, que toma de tres a cuatro años en completarse. Cualquier persona interesada en la obtención de su grado deben comunicarse con los colegios particulares sobre derechos de escolaridad y los gastos de registro y para asegurar que el programa cumpla sus objetivos.

    Después de que un individuo obtiene un grado de salud ambiental, pueden encontrar trabajo en una serie de carreras. Las oportunidades de trabajo son abundantes, incluyendo el trabajo de las agencias gubernamentales, las empresas de consultoría ambiental, la industria privada y las empresas sin fines de lucro. Los graduados están preparados para profesiones como especialistas en salud ambiental, especialistas en seguridad en el trabajo y los higienistas industriales.En estas capacidades, los individuos son responsables de consulta, educación y aplicación relativas a locales, las normas estatales y federales, las leyes y reglamentos.

    Las personas interesadas deben tomar los pasos esenciales hacia la obtención de su título en salud ambiental. Nuestra extensa base de datos es un punto de partida ideal para que los estudiantes comienzan a explorar sus opciones, tanto geográfica como educativamente. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.