Keystone logo

56 Grado Programas en Estudios de Tecnología Automatización Robótica 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Automatización
  • Robótica
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (56)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Tecnología Automatización Robótica

Obtener una licenciatura es una gran manera de aprender sobre un tema específico en profundidad y, potencialmente, prepararse para una carrera en el campo. Los estudiantes inscritos en un programa de este tipo generalmente completan el trabajo de curso inferior y superior en el transcurso de un programa de cuatro años, pero la duración del programa varía.

¿Qué es un Bachelor in Robotics? Un Bachelor in Robotics explora la teoría, la ingeniería y la aplicación de tecnología robótica. Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases tales como Tecnología de la Información para Robótica, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial y Diseño de Sistemas Robóticos. Este currículo familiarizará a los inscritos con los conocimientos necesarios para trabajar en robótica; también les proporcionará la experiencia práctica necesaria para aplicar este conocimiento.

La familiaridad con los estudiantes de tecnología es solo un beneficio que comúnmente ofrece un programa. También puede esperar aprender habilidades transferibles tales como ingeniería básica, gestión de proyectos, diseño y aplicaciones científicas. Puede usar habilidades como estas en robótica y muchos otros campos también.

El costo de asistencia para un Bachillerato en Robótica depende de dónde obtienes el título y muchos otros factores. Para obtener la información más precisa, debe comunicarse con la institución a la que planea inscribirse y consultar con la oficina de admisiones.

Las oportunidades de carrera para los estudiantes que se gradúan con un Bachelor in Robotics suelen ser muchas. Quizás la profesión más comúnmente buscada es la de ingeniero de robótica. Sin duda, su título lo preparará para este trabajo, pero también puede interesarle buscar puestos como desarrollador de software, operador, técnico de robótica o programador de máquina controlada.

Si crees que un Bachelor in Robotics es adecuado para ti, da el primer paso y encuentra la escuela con el programa adecuado para tus intereses y necesidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.