Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 9 Grados en Repostería 2023

9 Grado Programas en Repostería 2023

Visión de conjunto

Para obtener una licenciatura, los estudiantes toman una variedad de cursos y luego se centran en un área determinada de estudio. Estos títulos generalmente requieren varios años para completarse y pueden combinar la capacitación formal con el aprendizaje práctico. Los graduados deben tener las habilidades suficientes para desempeñarse en un nivel más alto que los solicitantes sin títulos o experiencia relevante.

¿Qué es un Bachelor in Baking? El trabajo del curso en esta área implica la capacitación en el arte y la ciencia de la preparación de productos horneados. Los estudiantes aprenden sobre los ingredientes y procedimientos para preparar una variedad de alimentos. Pueden especializarse en un tipo específico de cocción, como pasteles, panes, pasteles o métodos sin gluten.

Los estudiantes matriculados en un programa de Bachelor in Baking ganan las habilidades que necesitan para tener éxito además de las competencias generales. Los panaderos aspirantes aprenderán cómo seguir las instrucciones, administrar el tiempo y el inventario y calcular los rendimientos. La capacitación formal prepara a los graduados para crear constantemente productos que atraigan a los consumidores.

El costo de una licenciatura en cocción varía según la institución. Las universidades generales y las escuelas de gastronomía u hostelería ofrecen este curso de estudio, y es posible que los futuros estudiantes quieran comparar los gastos de cada opción. La mayoría de los programas a tiempo completo toman cuatro años, pero los planes acelerados pueden estar disponibles.

Los graduados con una licenciatura en panadería pueden encontrar empleo como panaderos o pasteleros. Algunos panaderos venden artículos calientes del horno, mientras que otros producen productos preparados o listos para hornear para tiendas, empresas o instituciones. Las posiciones para las que un graduado califica dependen de los tipos de cocción en los que sobresale. Los programas de horneado también pueden proporcionar capacitación en fundamentos empresariales para preparar a los estudiantes para abrir sus propias panaderías o administrar las operaciones existentes.

Las universidades y escuelas culinarias de todo el mundo ofrecen programas de Bachelor in Baking. Los cursos en línea pueden consistir en estudiar recetas y mirar videos y exigir que los estudiantes practiquen en casa o en un centro autorizado. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de administración de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Lee mas

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Artes Culinarias
  • Repostería
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio