Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Redes de Computación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (53)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

53 Grado Programas en Redes de Computación 2024

    Grado Programas en Redes de Computación

    Las computadoras son instrumentos ya no aisladas; conectándolos entre sí es una práctica cada vez más estándar. Un Licenciado en Redes informáticas es un título que permite a los graduados de paso en el campo ocupado y dinámico de la tecnología de la información preparada para diseñar, mantener y mejorar las redes informáticas vitales para la forma en que trabajamos y jugamos.

    ¿Qué es una Licenciatura en Redes informáticas? Este grado se centra en las habilidades técnicas y administrativas necesarias para crear y utilizar las redes informáticas para una serie de propósitos diferentes. Los temas tratados se incluyen la seguridad, multimedia, lenguajes de programación, arquitectura de sistemas, administración de redes, gestión de proyectos, bases de datos, y mucho más. Todos estos temas tienen un papel en la forma en que operan las redes de ordenadores y cómo las personas los utilizan en diferentes contextos.

    Hay muchos beneficios para participar en este programa.No sólo los estudiantes obtener una comprensión completa de cómo las redes de ordenadores están diseñados y desplegados, tendrán la oportunidad de adquirir experiencia práctica mediante la aplicación de sus enseñanzas en aplicaciones del mundo real. Esta es una gran manera de prepararse para el éxito profesional. Este programa también puede ayudar a los estudiantes a acelerar sus carreras actuales o les proporcionan los conocimientos necesarios para entrar en nuevas industrias en su totalidad.

    Programas de licenciatura tradicionalmente toman cuatro años en completarse. El costo total de ganarse la Licenciatura en Redes informáticas puede variar en función de la duración del programa y otros factores, incluyendo la ubicación.

    Las oportunidades de la carrera para un graduado con una Licenciatura en Redes informáticas son muy abiertos. Muchas organizaciones diferentes están interesados ​​en la contratación de los profesionales de TI.Las corporaciones, tiendas, universidades, centros de investigación y agencias gubernamentales son sólo algunos de los entornos profesionales que están buscando personas que puedan diseñar y gestionar sus redes de computadoras y que puede servir de soporte a diversas operaciones relacionadas con la red.

    Muchos colegios y universidades ofrecen este programa de grado emocionante. Los estudiantes pueden inscribirse en las escuelas de todo el mundo, sobre todo si las escuelas ofrecen clases en línea. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.