Keystone logo

34 Grado Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Redes 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Redes
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (34)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Redes

Una licenciatura, o bachillerato, es esencialmente un certificado de finalización obtenido cuando un estudiante termina un programa académico en una universidad. Por lo general, este título es muy respetado y sirve como un trampolín para obtener un trabajo en el campo o continuar con la educación.

Las personas interesadas en cómo la tecnología conecta a las personas en todo el mundo pueden preguntarse, ¿qué es un Bachelor in Networks? En este programa, los estudiantes pueden aprender lo esencial de la ingeniería de redes, incluidos los protocolos de comunicaciones, implementación, mantenimiento, seguridad, redes inalámbricas y móviles, y más. Por lo general, es de naturaleza multidisciplinaria, por lo que los estudiantes también pueden aprender informática, matemáticas y habilidades de ingeniería de software necesarias para complementar su experiencia en redes.

Con un bachillerato en redes, los estudiantes pueden obtener varias habilidades clave, incluida la administración de servidores, la gestión de datos y el desarrollo web. Estas habilidades pueden ser críticamente importantes para las nuevas empresas, las empresas en crecimiento y las industrias establecidas que necesitan actualizar los sistemas obsoletos.

El precio de completar un Bachelor en Redes puede variar. Debido a la popularidad y la necesidad de este título, a menudo se ofrece en una amplia gama de escuelas, desde prestigiosas universidades privadas hasta escuelas de transporte público. El costo dependerá del tipo de escuela, el número de unidades y otros factores.

Las carreras en redes a menudo abundan. Los graduados pueden optar por convertirse en administradores de red, desarrolladores web o especialistas en seguridad. El campo es único ya que, por lo general, no solo las empresas de tecnología buscan contratar expertos de la industria; muchas empresas en todas las industrias requieren conectividad en línea, un sitio web y herramientas de red. Las empresas y negocios importantes que se ocupan de datos confidenciales pueden necesitar administradores de red y líderes de infraestructura para implementar y mantener sus sistemas.

Muchos lugares en todo el mundo ofrecen títulos de licenciatura en redes. Los programas en línea también pueden atraer a los estudiantes en este campo y pueden proporcionar opciones más flexibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.