Keystone logo

13 Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte Psicología del Deporte y Ejercicio 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Ciencias del Deporte
  • Psicología del Deporte y Ejercicio
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Ciencias del Deporte Psicología del Deporte y Ejercicio

Los estudiantes que están considerando una nueva carrera pueden encontrar que muchas profesiones requieren una licenciatura. Este es el tipo más común de educación superior que se busca, y obtener un título puede allanar el camino hacia una carrera nueva y más lucrativa. Los títulos de licenciatura se pueden obtener en muchos campos de estudio.

¿Qué es un Bachillerato en Psicología del Deporte y del Ejercicio? Aquellos que son apasionados de los deportes pueden decidir consultar uno de estos programas. Obtener un título en deportes y psicología del ejercicio prepara a los estudiantes para comprender cómo la mente y el cuerpo trabajan juntos en lo que respecta a la actividad física. Los cursos pueden incluir anatomía, fisiología, psicología y otros temas de salud mental. Obtener una licenciatura prepara a un estudiante para ingresar al campo o continuar para completar los cursos de posgrado.

Aquellos que completan los requisitos para recibir un título en deportes y psicología del ejercicio aprenden una serie de habilidades diferentes. Por ejemplo, los graduados aprenden cómo ayudar a otros a mejorar la autoestima y la imagen corporal, cómo motivar a los demás y cómo incorporar técnicas de asesoramiento como la meditación y la visualización.

Con tantas escuelas diferentes que ofrecen licenciaturas en deportes y psicología del ejercicio, los estudiantes pueden estar preguntándose sobre detalles específicos, como el costo y la duración de la finalización. Se recomienda consultar en las escuelas individualmente para obtener más información.

Obtener un título en este campo capacita a los estudiantes para ayudar a los atletas a prepararse mentalmente para los juegos y otros eventos deportivos. Los graduados también pueden encontrar carreras ayudando a clientes que luchan con problemas de salud mental, como la depresión y la ansiedad, y los dirigen a trabajar en sus problemas con la actividad física. Los títulos de posición oficial podrían incluir psicólogo deportivo, trabajador social, consejero deportivo, especialista en rehabilitación deportiva, terapeuta de equipo, asistente o entrenador en jefe y especialista en investigación deportiva.

Los programas locales e internacionales están disponibles a tiempo completo, a tiempo parcial o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.