Keystone logo

55 Grado Programas en Artes Escénicas Música Producción Musical 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Producción Musical
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Artes Escénicas Música Producción Musical

Una licenciatura es generalmente un programa que los estudiantes pueden cursar en una universidad privada o pública. Se considera un título básico de educación superior y se requiere para obtener títulos avanzados.

¿Qué es un Bachelor in Music Production? Este grado se centra en las técnicas de aumento de audio, incluido el uso de recursos digitales. Los estudiantes pueden aprender cómo grabar artistas musicales y manipular el audio resultante para lograr diferentes efectos. Más allá del aumento musical real, los estudiantes también pueden tomar cursos de negocios tales como contabilidad, marketing y negocios musicales. Un título en producción musical abarca la publicación y distribución de música, así como su creación.

Los estudiantes que persiguen una licenciatura en producción de música pueden obtener conocimiento de diversos equipos musicales y de grabación y desarrollar aptitudes musicales. También pueden ser capaces de refinar sus habilidades interpersonales, ya que la creación de un registro musical requiere la cooperación de muchas personas.

El costo de una licenciatura en producción de música puede variar según la elección de la escuela y el país en el que se encuentra la escuela. Un programa de licenciatura generalmente toma cuatro años para completarse.

Después de completar un Bachelor in Music Production, los estudiantes pueden encontrar trabajo en varios puestos dentro de la industria de la música. Las personas interesadas en el proceso creativo pueden buscar trabajo como compositores o músicos. Si cantar o tocar un instrumento no es atractivo, pero los graduados aún desean participar en la creación musical, pueden buscar trabajo como productores. Como productores, pueden trabajar directamente con artistas para refinar sus grabaciones y lograr una visión artística particular. Para las personas más interesadas en la logística, puestos como representantes de artistas y distribuidores de música también pueden estar disponibles con este grado. Los graduados pueden representar los intereses de los artistas en negociaciones contractuales con compañías discográficas o participar en la producción, venta y promoción de álbumes.

Los estudiantes interesados ​​en un Bachelor in Music Production pueden inscribirse en programas que ofrecen clases tradicionales y en línea en universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.