Keystone logo

19 Grado Programas en Estudios de Derecho Políticas Políticas Públicas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Derecho
  • Políticas
  • Políticas Públicas
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Derecho Políticas Políticas Públicas

La conclusión con éxito de un programa de licenciatura puede abrir muchas oportunidades, tanto educativa como profesional. Allana el camino para la entrada en los programas de postgrado y prepara a los profesionales para un mayor avance en su carrera. Muchos de estos programas de preparar a los estudiantes para pasar directamente a la carrera de su elección.

¿Qué es un Licenciado en Políticas Públicas? ¿Qué temas se tratan en este programa? Los estudiantes obtienen una comprensión de las habilidades analíticas utilizadas dentro de un área de problemas políticos sustantivos. Los estudiantes aprenden a aplicar esas habilidades en contextos políticos, sociales y también culturales que afectan a las políticas públicas. Los cursos pueden incluir la política ambiental, economías políticas mundiales, la planificación urbana y la política, la política energética, la información y la comunicación, y la política y las políticas públicas.

Los estudiantes que participan en este programa de beneficio a medida que desarrollan una comprensión clara de lo que la política pública es y cómo funciona el proceso de políticas.Se les anima a ver las políticas públicas contemporáneas de una serie de diferentes perspectivas. Como los estudiantes son introducidos a las metodologías y áreas adicionales de orden público, que entran en contacto con profesionales que seguirán siendo un recurso después de la graduación.

Los costos de inscripción en el programa difieren de escuela a escuela. Esto es especialmente cierto para las escuelas ubicadas en las fronteras internacionales. Si usted está interesado en obtener información sobre la matrícula y cuotas, en contacto con las escuelas directamente.

Los graduados a encontrar trabajo en una serie de entornos diferentes. Algunas de estas posiciones incluyen la seguridad nacional, el servicio internacional, las relaciones exteriores, la consultoría política, oficinas de gobierno, y los puestos de personal con un número de diferentes organizaciones. Los puestos de trabajo pueden incluir administrador del gobierno, gerentes sin Fines de Lucro, Personal Legislativo, Analista de Políticas y Planificación Estratégica.Las diversas oportunidades dentro del programa permiten a los graduados para centrarse en su carrera antes de terminar sus estudios.

Si usted está interesado en entrar en el mundo dinámico e influyente de la política pública, echar un vistazo a algunas de las posibilidades educativas disponibles a través de la lista de programas. Utilice los formularios de plomo para obtener más información. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.