Keystone logo

21 Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Política Internacional 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Política Internacional
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Política Internacional

La licenciatura se otorga a los estudiantes que han completado con éxito un contrato de cuatro años, o 120 crédito semestre, curso de estudio. Este grado es generalmente el primero que los estudiantes seguir en su búsqueda de una educación avanzada. Estos grados están disponibles en una amplia gama de temas.

¿Qué es una Licenciatura en Política Internacional? Este curso de estudio echa un vistazo a las relaciones entre los países, las organizaciones intergubernamentales y las culturas extranjeras. Los estudiantes suelen mirar a la historia, el derecho, la sociología, la ética, y la geografía que se aplican a las relaciones internacionales. Cursos sienta las bases para el desarrollo de las teorías, los sistemas internacionales y políticas comparativas. Una mirada integral a los sistemas políticos se puede esperar.

Como parte de sus oportunidades educativas, los estudiantes a menudo participan en pasantías en las que participan directamente en el proceso político.Muchas escuelas tratan de poner a sus estudiantes en entornos locales o internacionales donde pueden influir directamente en el curso de la política en acción.

Los costos asociados con este programa pueden ser muy diferentes entre las escuelas. Esto es especialmente evidente entre las escuelas a través de fronteras internacionales. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas individuales para los horarios de matrícula y cuotas pertinentes.

Los graduados de este programa pueden encontrar trabajo como administradores en cargos públicos, periodistas, banqueros, analistas de riesgo, o eventualmente diplomáticos. Algunos de los títulos de los puestos obtenidos por los graduados incluyen Consultor de Asuntos Públicos, Investigador Social y Servicios Diplomáticos Oficial Operativo. Opciones de carrera incluyen los directores de proyectos para las organizaciones internacionales, asesores políticos en los centros de investigación y centros de estudio y analistas de las agencias de medios. Los graduados suelen entrar en la carrera de su elección con una posición de nivel de entrada y son capaces de perseguir posiciones más avanzadas.Alternativamente, los graduados de licenciatura pueden optar por continuar con su trabajo académico.

Si usted está interesado en seguir una licenciatura en política internacional, busque más información en el listado del programa. Cada lista proporciona una forma de plomo para su conveniencia. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.