Keystone logo

97 Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Política 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Política
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (97)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Política

Una licenciatura sirve como prueba de que su titular ha completado con éxito su programa de pregrado y, por lo tanto, está listo para la educación superior o ha obtenido las habilidades necesarias para realizar adecuadamente en su campo elegido. Este grado se puede obtener de un colegio o universidad y en promedio tarda entre tres y siete años en completarse.

¿Qué es un Bachelor in Politics? Este es un amplio campo de estudio que enseña a los estudiantes las habilidades que necesitan para desempeñarse con éxito como políticos o para apoyar diversas campañas políticas y causas. Se espera que los estudiantes tomen cursos centrados en las fuerzas económicas y sociales, las instituciones políticas, el comportamiento humano, la política exterior, las relaciones internacionales y la teoría política. Estos temas están diseñados para proporcionar a los estudiantes el conocimiento necesario para manejar los desafíos cotidianos que pueden enfrentar mientras siguen una carrera en este campo.

Una habilidad que los estudiantes pueden esperar obtener mientras cursan este grado es la comunicación verbal y escrita mejorada, que es una adición útil para todos los conjuntos de habilidades existentes. Otras habilidades clave que los estudiantes pueden aprender incluyen el análisis de la política comunitaria y la mediación.

Los estudiantes siempre deben tomarse el tiempo para investigar un poco sobre el costo de su educación para que puedan planificar sus finanzas en consecuencia. Los costos varían enormemente entre diferentes países e instituciones, así como también entre cursos en persona y en línea.

La política está siempre presente, desde pequeñas organizaciones locales hasta grandes organizaciones internacionales, lo que significa que es probable que haya muchos puestos de trabajo disponibles para quienes posean esta licenciatura. Algunos puestos que pueden interesar a los aspirantes a políticos incluyen asesor legislativo, analista de políticas, coordinador de comunicaciones, encuestador, cabildero, gerente de campaña, asesor político, jefe de gabinete y asesor de medios. Muchos de estos puestos existen tanto en equipos políticos de pequeña como de gran escala, lo que les permite a aquellos con este grado encontrar mejor las posiciones en las que se sienten realmente cómodos.

Ya sea que esté interesado en tomar cursos locales, internacionales o incluso en línea, hay muchas opciones disponibles. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.