Keystone logo

15 Grado Programas en Estudios de Arquitectura Planificación Urbana 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Planificación Urbana
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (15)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Arquitectura Planificación Urbana

    Licenciatura programas de planificación urbana hincapié en una serie de temas con los cursos que proporcionan un fondo central en muchas áreas de la planificación. Los cursos básicos incluyen temas tales como historia, teoría, diseño urbano, estadística, derecho urbano, uso de la tierra, la economía, y la práctica de la planificación. Muchos programas de Licenciatura Urbanismo también permiten la especialización en áreas específicas tales como: conservación, desarrollo internacional, la planificación del transporte, bienes raíces, sistemas de información geográfica y otros.

    Licenciatura grados de Urbanismo preparar a las personas para la entrada directa en el mundo de la planificación urbana y profesional puede tener un crecimiento importante carrera tanto en los sectores público y privado. Muchos planificadores urbanos trabajan en colaboración con arquitectos y diseñadores de la ciudad, así como con los gobiernos locales. Los programas se pueden estudiar en línea o directamente en las universidades de muchos lugares del mundo.Muchos de los estudiantes de los programas de Licenciatura de Urbanismo también se combinan con las disciplinas de planificación de otros relacionados, tales como la ingeniería civil, arquitectura, bienes raíces, etc Esto hace que para muchos profesionales bien formados y versátil.

    Mientras que las ciudades y las infraestructuras de ampliar, la necesidad de aumentos de los planificadores urbanos calificados. Licenciatura programas de planificación urbana pueden ayudar a afrontar estos retos. Examinar los programas de abajo para aprender más!