Keystone logo

9 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Planificación Financiera 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Planificación Financiera
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Planificación Financiera

La mayoría de las personas que trabajan a tiempo completo están tratando de dejar de lado un poco de dinero para la jubilación. Al obtener una Licenciatura en Planificación Financiera, puede ayudar a todo tipo de personas a crear un futuro financiero estable por sí mismos después de la jubilación.

¿Qué es un Licenciado en Planificación Financiera? Este programa de estudios se centra en los principios básicos de las finanzas y de las estrategias de inversión de éxito. Los estudiantes aprenden a planificar para un futuro financiero estable. Cursos tienden a centrarse en los principios fundamentales de las finanzas y las inversiones, así como los impuestos, planificación patrimonial, planificación de la jubilación, análisis de estados financieros, gestión de riesgos y más. Los estudios suelen tardar unos cuatro años en completarse, y muchos programas de grado se puede completar en línea.

Hay varias ventajas a aprender más acerca de la planificación financiera, incluyendo la posibilidad de mejorar la gestión de su futuro financiero personal.La planificación para la jubilación y más es una gran parte de la vida, y con este grado, se llega a ayudar a otros a tomar decisiones financieras inteligentes para el futuro.

El costo de obtener una licenciatura en la planificación financiera varía ampliamente dependiendo de la institución que ofrece el programa y la duración de los estudios. Asistir a clases en el campus puede venir con una etiqueta de precio diferente que asistir a las clases en línea. Para obtener más información acerca de todos los gastos relacionados con su programa, usted tendrá que investigar la escuela de su elección con cuidado.

En su mayor parte, ganando una licenciatura en Planificación Financiera califica a los graduados a convertirse en asesores financieros, siempre que obtengan la certificación para convertirse en un planificador financiero certificado (CFP). Se espera que este tipo de trabajo para tener un crecimiento más rápido que el promedio nacional en los EE.UU. hasta el año 2020. Los graduados de este tipo de programas también pueden obtener títulos de postgrado para incluso mejor pagados posiciones financieras.

Dado que muchos programas de planificación financiera están disponibles completamente en línea, es fácil de llenar y presentar sus solicitudes a través de Internet. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.