Keystone logo

4 Grado Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Planificación del Desarrollo 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
  • Planificación del Desarrollo
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Planificación del Desarrollo

Una licenciatura es un programa de estudios permite a los estudiantes para lograr un crecimiento personal y profesional significativa en un campo específico. La mayoría de los programas son entre tres y cuatro años de duración, el equipamiento de los estudiantes que obtienen con una educación completa.

¿Qué es un Licenciado en Planificación del Desarrollo? La mayoría de los programas de licenciatura planificación urbana en grado implican cursos en ciencias sociales, la política, la ética y las cuestiones urbanas. Los estudiantes aprenden sobre temas de actualidad económica, procedimientos de la política, la sostenibilidad y las restricciones de zonificación residencial y comercial. Los temas específicos del curso pueden incluir consideraciones ambientales, proyectos de extensión comunitaria y la globalización, los presupuestos para el crecimiento urbano, el análisis de las políticas urbanas, y el uso de la tierra y el desarrollo. Los sujetos también se enseñan las formas en las herramientas de la ciencia política, el diseño, el análisis de políticas, y la economía pueden ser influenciados a afectar a las cuestiones ambientales y sociales importantes en los Estados Unidos y en el extranjero.

Los estudiantes que obtengan su grado obtienen una serie de habilidades que benefician a sus vidas personales y profesionales. Por ejemplo, aprenden organización, comunicación, resolución de problemas y habilidades de toma de decisiones para promover el cambio global eficiente y equitativa.

Los costos del programa fluctúan entre instituciones, dependiendo de la ubicación de la universidad y la duración del estudio. Los estudiantes deben explorar opciones para asegurar que el programa cumple con sus metas y objetivos de la carrera.

La obtención de un título de grado en la planificación del desarrollo puede abrir puertas a carreras en diversos campos y disciplinas en los sectores públicos y privados. Algunos de estos trabajos pueden incluir ingeniero civil, geómetra, gerente de desarrollo de la comunidad, arquitecto del paisaje, y el administrador de la función pública. El programa también puede proporcionar una base para los estudiantes que se preparan para el trabajo graduado en la planificación, la ley, el diseño urbano y la política pública.

Encontrar tiempo para perseguir los objetivos de obtener un título de educación superior es más fácil con la flexibilidad y conveniencia de los programas en línea. basado en Internet curso permite a los estudiantes a inscribirse en cualquier lugar en todo el mundo. Para obtener más información, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.