Keystone logo

24 Grado Programas en Estudios de Artes Bellas Artes Pintura 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Artes
  • Bellas Artes
  • Pintura
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (24)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Artes Bellas Artes Pintura

La obtención de una licenciatura en pintura es una oportunidad ideal para las personas que quieren estudiar un conjunto diverso de vistas que rodean el arte de la pintura. Los estudiantes que reciben un grado en la pintura puede llegar a ser artistas prósperos y respetados con una gama de habilidades transferibles. Una vez que los estudiantes se han graduado con una Licenciatura en Pintura, pueden encontrar trabajo en el campo de la escultura, la fotografía y el dibujo.

¿Qué es un Licenciado en Pintura? Este grado es más educación que dotar al alumno de los conocimientos básicos, tales como la presentación y exposición, el compromiso social, la colaboración y la evaluación de la cartera. Los estudiantes también aprenderán los bloques de construcción básicos de la pintura, tales como la aplicación de pinturas y sustancias de color químicas relacionadas con telas y otros materiales. Las personas pueden trabajar hacia las carreras que potencian la creatividad y fomentar la expresión de ideas, emociones y visiones internas.

Hay numerosas razones para elegir para obtener una licenciatura en pintura. El programa enseña una serie de habilidades, como el diseño gráfico, la pintura, la escultura, el grabado, la imagen digital, y el diseño interactivo. Además, un título en esta área permite a los individuos a desarrollar las habilidades intelectuales y creativas necesarias para el éxito en las comunidades de diseño y arte mundiales.

El costo varía dependiendo de la escuela, y la duración del programa oscila entre uno y tres años. Es esencial que usted suficientemente investigar el curso de estudio para asegurar que el programa ofrecido se ajusta a sus objetivos.

Los graduados están en alta demanda de una serie de posiciones, como conservadores de museos, galeristas, archiveros, historiadores del arte y bibliotecarios, directores de arte de la comunidad, especialistas en subvenciones, críticos de arte y los tasadores de arte. Los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para abordar las cuestiones relativas a la libre expresión, la restauración y la replicación.

Muchas opciones internacionales están disponibles para el programa de diversas universidades. Los cursos en línea son una opción ideal para aquellos que viven en zonas remotas en todo el mundo con poco acceso a una instalación. Opciones basadas en Internet también atienden a las personas que necesitan un horario flexible. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.