Keystone logo

4 Grado Programas en Estudios de Energía Energía Petróleo y Gas 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Energía
  • Energía
  • Petróleo y Gas
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Energía Energía Petróleo y Gas

Una licenciatura es ampliamente considerada como el primer grado en una serie de posibles actividades de educación superior. Si bien se puede utilizar para acceder a conjuntos más específicos de aprendizaje, el título indica un conocimiento fundamental de un campo de estudio, preparando al estudiante para que se especialice más profundamente o ingrese a la fuerza laboral con un conjunto de habilidades ampliamente aplicable.

¿Qué es un Bachelor en Petróleo y Gas? Este grado explora los campos científicos relacionados con la producción de petróleo y gas, a menudo incluyendo cursos en ciencias naturales, ingeniería, economía e incluso negocios o derecho. El grado está diseñado para ayudar a los estudiantes a lograr una comprensión amplia del negocio de producción de energía. Algunos estudiantes eligen un enfoque de ingeniería, mientras que otros toman más cursos relacionados con ventas o marketing.

Este grado puede dar a los estudiantes las habilidades para analizar datos técnicos y científicos. También implica un conocimiento del diseño de la computadora y una familiaridad con las aplicaciones de la ciencia en entornos empresariales.

Las instituciones particulares requieren diferentes costos y cursos, pero una Licenciatura en Petróleo y Gas por lo general tomará alrededor de cuatro años en completarse. Los futuros estudiantes deben tener en cuenta sus opciones presupuestarias y profesionales al seleccionar un programa que satisfaga sus necesidades.

Después de obtener una licenciatura en petróleo y gas, un graduado puede buscar una variedad de trabajos que faciliten la producción de petróleo. Algunos trabajos de alta demanda son geólogo de petróleo, ingeniero químico e ingeniero de proyectos. Otras oportunidades de empleo incluyen operadores de plataformas y centros de control, así como gerentes de diseño de productos o ventas y marketing para compañías de petróleo y gas.

Los programas para un Bachelor in Oil and Gas son ofrecidos por muchas instituciones locales y globales. La educación basada en Internet es una opción particularmente buena para aquellos que necesitan flexibilidad mientras buscan su título. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.