Keystone logo

967 Grado Programas en Periodismo y Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (967)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Periodismo y Comunicación

Una licenciatura es obtenida por estudiantes que completan un programa de pregrado. El grado muestra que un estudiante ha aprendido no solo las habilidades técnicas asociadas con el campo sino también las habilidades interpersonales necesarias para tener éxito en el campo.

¿Qué es un Bachillerato en Periodismo y Comunicación de Masas? Los estudiantes que obtienen este grado pueden aprender las habilidades requeridas para operar en una sala de noticias o en un entorno de transmisión digital. Las clases en el programa generalmente cubren temas que incluyen los fundamentos de redacción de noticias, los diferentes estilos de escritura para diferentes tipos de medios y estándares éticos de informes. Las electivas adicionales dentro de la especialización permiten a los estudiantes adaptar sus estudios a elementos específicos de informes que son particularmente interesantes.

Estudiar para obtener una Licenciatura en Periodismo y Comunicación de Masas puede enseñarle a un estudiante cómo investigar historias, escribir una copia convincente y cumplir con una fecha límite. La atención a los detalles y la puntualidad es valiosa tanto en el ámbito profesional como en la vida diaria del alumno.

El costo de obtener una licenciatura varía según la institución. Siempre debe buscar en varias escuelas para encontrar la mejor opción para usted.

Las opciones de carrera más comunes para los estudiantes que obtienen una Licenciatura en Periodismo y Comunicación de Masas son en informes. Las habilidades aprendidas durante el estudio se pueden aplicar a todas las formas de informes de los medios, desde los periódicos hasta el periodismo en línea e incluso el periodismo, con posiciones que van desde presentadores de noticias hasta correctores de estilo. Los periodistas talentosos siguen siendo solicitados en todo el mundo, por lo que es una opción de carrera que ofrece una gran flexibilidad con respecto a dónde un estudiante hace su hogar al graduarse. Los periodistas pueden encontrar trabajo como personal de tiempo completo, así como profesionales independientes para aquellos que buscan horarios más flexibles.

Obtener una Licenciatura en Periodismo y Comunicación de Masas en línea es una solución ideal para aquellos que desean equilibrar un horario ocupado con sus necesidades de educación superior. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.