Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Periodismo
  • Periodismo Televisivo
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

9 Grado Programas en Periodismo Televisivo 2024

    Grado Programas en Periodismo Televisivo

    Una licenciatura marca el final de los estudios de pregrado de un estudiante y proporciona un portal para cursos de postgrado en muchas universidades junto con las bases necesarias para realizar en un campo específico. Los estudiantes que persiguen este grado normalmente tomarán una serie de cursos básicos y clases principales para obtener una educación completa.

    ¿Qué es un Bachelor in Broadcast Journalism? Este programa de grado se centra en gran medida en las comunicaciones y la tecnología de transmisión moderna, dando a los estudiantes el acceso al conocimiento que necesitan para desempeñarse con éxito en una serie de carreras relacionadas. Es probable que los estudios de los estudiantes estén muy relacionados con el perfeccionamiento de sus informes, redacción, entrega del discurso, producción, edición de gráficos, operación de la cámara, storyboard y presentación de historias. Los cursos que desarrollan estas habilidades pueden permitir a los estudiantes dominar la creación de periódicos, revistas, programas de radio, avances de películas y muchos otros tipos de medios generalizados.

    Se espera que una de las mejores habilidades que los estudiantes dominen durante la búsqueda de este grado sea la comunicación verbal. Esto, junto con una organización mejorada y una mejor comprensión de la tecnología informática moderna, es igualmente útil tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

    Las diferentes instituciones y países anfitriones ofrecerán diferentes aranceles para los cursos necesarios para este grado, por lo que es difícil obtener un costo exacto. Siempre se recomienda que los estudiantes hagan su propia investigación sobre el costo antes de comprometerse con una escuela o programa de grado en particular.

    Algunos trabajos que los graduados de este programa pueden encontrar al ingresar al mundo laboral incluyen planificador de medios, fotógrafo / director de fotografía, coordinador de efectos visuales, locutor de radio, guionista, presentador de noticias, crítico de medios, editor, reportero de noticias y escritor de contenido. Muchos de estos puestos colocan a los graduados en el ojo público donde es probable que entren en juego su amplia capacitación en comunicación verbal y escrita. Otras carreras potenciales pueden incluir productor de documentales, editor de videos, ingeniero de audio, director de cine y especialista en iluminación.

    Los cursos en línea son posibles para los estudiantes con horarios completos, mientras que las clases tradicionales están disponibles tanto a escala local como internacional. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.