Keystone logo

9 Grado Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo Periodismo Internacional 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Periodismo
  • Periodismo Internacional
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo Periodismo Internacional

Una licenciatura es un popular programa de pregrado tomado por estudiantes que quieren una carrera en su área de estudio. Este título se puede obtener en colegios y universidades en todas las áreas del mundo, incluso en línea, y generalmente toma alrededor de cuatro años completarlo.

¿Qué es un Bachelor in International Journalism? En este programa, los estudiantes toman clases centradas en noticias internacionales y temas, tanto los que suceden en su propio país como en otros. Cada plan de estudios varía dependiendo de la escuela, pero muchos de ellos combinan las habilidades periodísticas y la teoría con la tecnología de los medios. Los estudiantes pueden aprender cómo funcionan las noticias y los corresponsales extranjeros y cómo descubrir historias por sí mismos. Algunas clases pueden incluir narración transmedia, informes internacionales, medios y diversidad, e informes de redes sociales. Las pasantías también pueden ser parte del programa.

Uno de los beneficios que los estudiantes obtienen con la obtención de este título es aprender a comunicarse eficazmente en una variedad de medios. También pueden aprender habilidades de investigación y organización que pueden conducir a más opciones de carrera después de la graduación.

Los estudiantes preocupados por los costos de asistir a la escuela deben ponerse en contacto con las instituciones educativas de forma individual. La matrícula y otras tarifas pueden variar drásticamente dependiendo de la escuela y la ubicación específica. Becas, préstamos, subvenciones y otros tipos de ayuda financiera pueden estar disponibles para hacer que el programa sea más asequible.

Los estudiantes que obtienen una licenciatura en periodismo internacional pueden tener varias opciones de carrera disponibles para elegir. Algunos títulos de puestos de trabajo potenciales incluyen reportero de noticias, redactor de noticias, guionista, productor de noticias de televisión, presentador de noticias de radio o reportero, editor de asignaciones de TV, reportero de noticias de Internet y director de redes sociales. Estos puestos se pueden encontrar en revistas, estaciones de televisión, agencias gubernamentales, periódicos, empresas de Internet y estaciones de radio de todo el mundo.

Los programas internacionales de periodismo están disponibles en línea, en escuelas internacionales y localmente. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.