Keystone logo

23 Grado Programas en Pedagogía Instruction Pedagogía 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Pedagogía
  • Instruction
  • Pedagogía
Campos de estudio
  • Pedagogía (23)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Pedagogía Instruction Pedagogía

Para muchos estudiantes con un diploma de escuela secundaria o GED certificación que desean continuar su educación, una licenciatura 's es un gran paso siguiente. Este título de grado por lo general implica una cierta cantidad de estudios de carácter general, así como un enfoque más específico programa de elección del estudiante 's.

¿Qué es una Licenciatura en Enseñanza? Este grado está diseñado para preparar a los graduados para carreras en la educación; tanto a través de la instrucción en la teoría del aprendizaje y haciendo que los estudiantes practican estas habilidades en el aula. Los programas a menudo tienen énfasis específicos, tales como la divulgación y la educación de la comunidad, la educación de la primera infancia, o un enfoque de disciplina dada. Por ejemplo, un estudiante interesado en convertirse en un profesor de Inglés pueden tomar cursos atiende a ese objetivo, y por lo tanto estar expuesto a la enseñanza de la teoría respecto a cómo enseñar a leer y escribir. En consecuencia, el plan de estudios de estos programas es muy variable dependiendo de la escuela y el estudiante individuo metas 's.

El principal beneficio de graduarse con una licenciatura en enseñanza es la habilidad valiosa establecen estos programas pueden proporcionar. Además de un conocimiento íntimo de lo que sea la disciplina enfoque que elijan, los estudiantes pueden adquirir experiencia esencial trabajar con los alumnos de todas las edades en una amplia gama de contextos. Los graduados provienen de distancia de estos programas con fuertes habilidades verbales de comunicación, un dominio de diferentes técnicas de instrucción, y la experiencia de tener que pensar en sus pies y resolver los problemas que puedan surgir.

Cada programa tendrá diferentes cargos relacionados con el registro y la inscripción. Escuelas contacto directamente para obtener más información sobre los costos que puede esperar el momento del ingreso.

Un fondo en la educación abre muchas puertas a la hora de posibles carreras futuras.Debido a las habilidades y la experiencia de este camino de estudio proporciona importantes y transferibles, los graduados de los programas de enseñanza pueden seguir a seguir carreras en cualquier número de campos, incluyendo pero no limitado a los directamente relacionados con el sistema educativo. Además de las habilidades de instrucción, los graduados pueden poner en uso sus habilidades de comunicación afiladas y experiencia del mundo real, ambos talentos altamente buscado en muchos campos de negocio para el periodismo.

La inscripción en línea a través de un programa de estudios de licenciatura es una manera especialmente conveniente para seguir una Licenciatura en Enseñanza, ya que otorga a los estudiantes acceso a muchos programas estimados en todo el mundo. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.