Keystone logo

5 Grado Programas en Estudios de Administración Organización sin Fines de Lucro 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Administración
  • Organización sin Fines de Lucro
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Administración Organización sin Fines de Lucro

    Un título es un título de grado que se otorga cuando los estudiantes completan un conjunto de cursos requeridos en las áreas de la ciencia, las artes o negocios. Muchos de los graduados a menudo entrar en la fuerza de trabajo, mientras que otros continuarán estudiando para obtener su grado de maestría o doctorado.

    ¿Qué es un Licenciado en NPO? Este programa está diseñado para aquellos que quieren administrar una organización sin fines de lucro (ONL), y van a aprender a reinvertir todos los ingresos extra para alcanzar las metas de la organización. Los estudiantes aprenderán sobre los diferentes tipos de NPO, así como los aspectos económicos y jurídicos de dirigirlos. Cada programa puede variar, pero los temas puede girar en torno estado de impuestos, el liderazgo, la planificación, las políticas, la estrategia, la recaudación de fondos, disposiciones de rendición de cuentas y la audición, la representación, la actividad económica, y supervisión.

    Los estudiantes que cursan este grado se beneficiarán en que llegan a ayudar a la comunidad a través de una organización de servicio o de la caridad.Ya sea que se elija a trabajar para una organización establecida o iniciar su propia, los estudiantes serán capaces de hacer una diferencia.

    Los costos asociados con un grado NPO pueden variar mucho de una institución a otra. Factores involucrados incluyen la ubicación de la escuela y de la duración del programa. Llamar a escuelas específicas es la mejor manera para que los estudiantes descubran lo que se requerirán obligaciones financieras.

    Las personas con un grado NPO pueden optar por trabajar en las organizaciones sin fines de lucro, que van desde la educación, humanidades, y la religión a los servicios humanos, la salud, y las misiones de cambio de tendencia social. Las trayectorias profesionales pueden incluir director de desarrollo, el director ejecutivo, gerente del departamento, servicio o líder del programa, y ​​el director de recaudación de fondos. Los que tienen un espíritu empresarial puede que también desee iniciar su propio NPO en un área que es importante para ellos.

    Comenzar a investigar y comparar las escuelas ahora mediante el uso de nuestra base de datos en línea.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.