Keystone logo

38 Grado Programas en Atención Sanitaria Neurología Neurología 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Atención Sanitaria
  • Neurología
  • Neurología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Atención Sanitaria Neurología Neurología

Los estudiantes que opten por seguir una Licenciatura en Neurociencia embarcan en los cursos que se concentra en una amplia instrucción de los pilares de la neurociencia moderna, desde el celular a nivel de sistemas. Con una licenciatura en esta área ofrece una ventaja competitiva en este campo extremadamente exigente.

&nbsp

¿Qué es una licenciatura en neurociencia? Es un programa que prepara a los estudiantes con los principios y las habilidades esenciales que los prepararán para realizar estudios de postgrado con éxito en una variedad de disciplinas fundamentales y aplicadas con un enfoque neurociencia. El enfoque va desde las ciencias cognitivas y biológicas a la biotecnología y la medicina. Los participantes también aprenderán conocimientos básicos y aplicados, en general, la ciencia, la psicología y la biología. Estos enfoques pueden incluir temas globales, lo que les permite dominar y evaluar críticamente los conocimientos en el campo.

&nbsp

La justificación de la elección de un estudiante para tomar una licenciatura en el programa de Neurología es variado.Por ejemplo, cursos enseñan una variedad de conceptos como la química, la física, la psicología, la biología, la informática y las matemáticas. El curso incluye estudios en profundidad de cálculo, la composición, la biología celular y molecular, la psicología, la biología orgánica, y las clases de química orgánica.

&nbsp

Los costos varían dependiendo de la escuela, y el programa suele durar entre tres y cuatro años. Es importante que la investigación del programa de su elección a fondo para asegurarse de que se ajusta a sus objetivos.

&nbsp

Los graduados están en alta demanda de una serie de posiciones cada vez más competitivos. Experiencia Neurociencia es esencial en muchas carreras, como la ciencia y la medicina académica. Otros incluyen la educación, la política pública, la biotecnología, la edición, la escritura científica, la filantropía y la ley. Algunos de los graduados siguen trayectorias profesionales en la investigación académica, la administración educativa y la investigación farmacéutica.Los estudiantes desarrollarán una base científica sólida que les permita servir a la sociedad de diversas maneras al interactuar con sus compañeros, profesores y profesionales de la industria a través de experiencias de aprendizaje intensivas.

&nbsp

Las opciones están disponibles en una variedad de universidades nacionales e internacionales. Los programas en línea son una excelente opción para las personas que viven en áreas remotas con acceso limitado a una instalación. Opciones basadas en la Web de atender a las personas que necesitan un horario flexible. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.