Keystone logo

38 Grado Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios Globales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Globales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios Globales

Una licenciatura se da después de que un estudiante ha completado con éxito cerca de 120 créditos semestrales dentro de su campo elegido. Es un programa académico de pregrado que por lo general toma alrededor de cuatro años en completarse. Los estudiantes participan en una serie de clases de educación general y pasan el resto de su tiempo en temas específicos de su carrera prospectivo.

&nbsp

¿Qué es un Licenciado en Negocios Globales? Los estudiantes en este programa pueden esperar para estudiar las prácticas de negocio a través de las fronteras culturales, políticas y físicas. Están expuestos a estrategias de negocios internacionales, problemas y soluciones, y los mercados. Algunos de los temas abordados en las clases se refieren a la comunicación intercultural y el uso de la negociación cooperativa. Un enfoque en los recursos humanos internacionales también se puede esperar.

&nbsp

Los participantes en este programa pueden beneficiarse de la exposición a los conocimientos y habilidades prácticas de sus instructores.A menudo tienen acceso a las escuelas y oportunidades de trabajo en un número de países diferentes y pueden crear una red de recursos que es valioso para ellos en la graduación. Algunos estudiantes se beneficiarán de pasantías y oportunidades de colocación similares.

&nbsp

Los gastos de participación en un negocio global pueden variar un poco de escuela a escuela y de un país a otro. Los que esperan para inscribirse en el programa deben comunicarse con sus escuelas elegidas directamente para obtener información precisa.

&nbsp

Un grado de negocios global sitúa a los titulados en posición para carreras en una variedad de puestos de trabajo de gestión, las oportunidades para trabajar con los organismos internacionales, y trabajos con las instituciones gubernamentales. Los graduados pueden encontrar que tienen el mejor éxito de aceptar una posición nacional con un negocio global y luego pasar a las posiciones internacionales dentro de esa organización.

&nbsp

Los que esperan a participar en un programa global de negocios deben revisar sus opciones con la ayuda de la lista de programas. Una forma de ejecución corto puede ayudar al futuro estudiante en obtener información acerca de las escuelas. ¿Estás listo para empezar? Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.